Las mujeres son las más infieles del verano

Según la encuesta de una web de citas para personas casadas o comprometidas, las mujeres buscan ​tener un amante en mayor medida que los hombres.

Lo más popular

El calor dispara la libido y las ganas de practicar sexo, pero no tiene que ser necesariamente con tu pareja. La web de citas para personas casadas o comprometidas VictoriaMilan ha realizado una encuesta sobre los gustos de los españoles para tener encuentros extramatrimoniales, y lo que ha descubierto te va a sorprender.

Los amoríos veraniegos, sobre todo si es para "poner los cuernos", los llevan a cabo más mujeres que hombres. En la encuesta, en la que han participado 2.821 hombres y 1.654 mujeres, son ellas las que se muestran más deshinibidas a la hora de buscar un amante. No importa si son encuentros clandestinos, cibersexo o flirteo online, las mujeres son más hábiles para llevarlo a cabo poniendo una excusa creíble mientras está de vacaciones con la familia.

Publicidad

Quizá sea debido a que el 82% de las mujeres sienten más deseo de tener una aventura amorosa durante la época estival, frente a los hombres, donde solo el 61% reconoce estar mucho más excitados y dispuesto a engañar a su pareja en los meses de calor.

Pero hay un terreno en la que los hombres son más atrevidos, y es a la hora de practicar cibersexo. Esta práctica es buscada de manera activa por el 58% de los hombres, que se muestran mucho más osados a la hora de experimentar esta nueva manera de practicar sexo. Sin embargo, no es lo que más gusta entre las mujeres, que ante la pregunta "¿Buscas momentos para estar a solas y tener cibersexo?", el 71% ha respondido que no.

Lo más popular

Si hay algo que une a mujeres y hombres por igual a la hora de cometer una infidelidad es la organización. Ambos sexos consideran que es importante organizar los encuentros futuros con sus amantes para poder crear un equilibro entre su vida "secreta" y su vida en pareja o familia. Aunque tanto hombres como mujeres se decantan por organizar bien esta "agenda sexual", éstas últimas vuelven a ganar en esta encuesta porque son más organizadas que los varones. El 84% considera fundamental organizar estos encuentros, frente al 71% de los hombres.

pareja besos en la playa
Artículos relacionados
Artículos relacionados