7 cosas que no debes hacer cuando comienzas una relación

Por tu bien, deja sus redes sociales en paz.

Lo más popular

Todos estamos emocionados cuando comenzamos una nueva relación. Las mariposas en el estómago, los nervios con las primeras citas, las expectativas ante una nueva persona en tu vida que puede significar el mundo para ti. Por esta razón, te queremos recordar 7 errores comunes que debes evitar para no "fastidiar" tu nueva relación dejándote llevar por los nervios que acompañan esta nueva situación.

Publicidad

1. Dejar de lado a tus amigos

Esta es tu regla número 1. Es muy tentador pasar cada momento que estás despierta con tu nuevo cariñito, pero también necesitas a tu grupo. Tus amigos siempre estarán ahí para ti, así que es importante seguir manteniéndolos como una prioridad en tu vida.

2. Enfadarse cuando quiere tiempo para él

Al igual que tú necesitas pasar tiempo con tus amigos, él también necesita un tiempo con los suyos. Sí, puede que ya hayas hecho planes para ir a ese restaurante tan genial, pero el restaurante seguirá ahí la semana que viene y si tú le exiges demasiado tiempo para ti, puede que él si que se vaya a otro lado. Te aseguramos que él agradecerá que respetes su tiempo libre.

Lo más popular

3. Decir que te interesa mucho algo que odias

Todas hemos pasado por aquí, pero siempre resulta una mala idea. La verdad saldrá a la luz al final. Incluso si quieres que él piense que tenéis mucho en común, la honestidad es la mejor política. Te ahorrará situaciones incómodas en el futuro. Créenos, terminar en un concierto de Metallica cuando tu grupo favorito es One Direction es muy doloroso.

4. Ignorar esa vocecilla en tu cabeza

Tu novio lo está haciendo todo bien, pero tú todavía no te sientes todo lo bien que deberías. O el pelo de tu nuca se pone de punta cada vez que él menciona a su compañera de trabajo, con la que tienen una relación totalmente platónica. No ignores tus instintos. Tu subconsciente puede que te esté protegiendo de tomar un camino directo hacia una mala relación.

5. Tener sexo sin protección antes de hablar seriamente con él

Hablar sobre la protección que vais a utilizar es siempre incómodo, sobre todo cuando las cosas se ponen muy calientes. Sin embargo, es algo que tienes que hacer. No puedes poner tu salud en riesgo porque quieras que esta nueva relación vaya a buen puerto. Si todavía no habéis hablado sobre enfermedades venéreas o sobre las parejas sexuales pasadas y actuales, asegúrate de tenerlo todo bajo control antes de dar el siguiente paso.

6. Espiar a sus exnovias

Sencillamente no lo hagas. Nada bueno puede salir de querer saber todo sobre sus exnovias. Él está contigo ahora. ¡Disfrútalo!

7. Hablar sobre compromiso demasiado pronto

¡Crees que es el indicado y eso es genial! Pero debes guardártelo para ti. No para siempre, pero sí al principio. La mayoría de chicos se asustan si empiezas a hablar sobre compromiso demasiado pronto. No pierdas a un buen chico por culpa de tu inseguridad. ¡Seguro que merece la pena esperar!

Vía: Cosmopolitan