Isasaweis y su smoothie energético para después de hacer deporte

Si necesitas una dosis extra de energía que a la vez refresque y aporte vitaminas y fibra, apunta la receta del batido que hace nuestra embajadora. ¡Es perfecto para recuperar fuerzas!​

More From Isasaweis 360º
20 articles
Isasaweis se toma un café contigo
Isasaweis reinventa la forma de tomar ensalada
isasaweis receta  baba ganoush
Isasaweis y su receta para hacer Baba Ganoush

Isasaweis nos enseña a preparar el mejor batido para recuperar fuerzas y refrescarte después de una carrera, unos largos en la piscina o ¿por qué no? Un largo día de trabajo. Y es que los smoothies no tienen por qué ser siempre detox, si no que según qué ingredientes pongas, pueden resultar unos aliados inmejorables para darnos energía y una dosis extra de fibra.

Para que resulte efectivo elige dos plátanos maduros, ya que es cuando sus nutrientes están en su punto álgido y además están más ricos, cacao puro, miel o sirope de agave, una taza de leche de almendras o de avena (si no tienes, puedes usar leche de vaca) y si quieres, semillas de sésamo, que le da un toque especial además de un aporte de calcio.

Publicidad

Bátelo todo y vete probando para ir viendo si necesitas endulzarlo más con miel o si necesitas echar más leche si se queda espeso.

Recuerda que los batidos llevan muchos nutrientes y fibras, por lo que las digestiones pueden ser algo más pesadas. Por esta razón hay que beberlos poco a poco y no de golpe como un zumo o el agua.

Si te animas a hacerlo, no dejes de compartirlo con nosotras en nuestro Facebook.

isasaweis green smoothies
Artículos relacionados
Artículos relacionados