Isasaweis te descubre las recetas más originales y los mejores trucos de belleza con aguacate

En este vídeo, te cuenta cómo beneficiarte de las propiedades de esta fruta para estar bien por dentro y guapa por fuera.​

Si pensabas que sabías todo sobre el aguacate, casi seguro que te equivocas. Esta semana, Isasaweis te descubre en este vídeo propiedades y cualidades de esta fruta que ni te imaginabas. "Es uno de mis alimentos favoritos y lo uso tanto para cuidarme por dentro como por fuera", explica la embajadora de Woman´s Day.

Rico en vitamina E, folato, minerales, grasas insaturadas y otros muchos beneficios que descubrirás viendo este vídeo, el aguacate es imprescindible en tu despensa. Isasaweis lo consume todas las semanas en recetas sencillas y hechas en apenas unos minutos. No te pierdas sus trucos para tomarlo en ensaladas, guacamole y tostadas y, además, apunta su receta original y diferente para prepararlo al horno. ¡Y está riquísimo!

Publicidad

El guacamole también es un aliado perfecto para estar más guapa, así que Isasaweis te regala tres de sus mágicas mascarillas para lucir un pelo hidratado, para mantener a raya el encrespamiento del cabello y para lucir un rostro rejuvenecido y perfecto. No te pierdas cómo hacerlas, pruébalas y los resultados te sorprenderán.