Isasaweis: el vídeo de su smoothie antioxidante

​Depura tu organismo al tiempo que disfrutas de un batido verde lleno de nutrientes y vitaminas.

More From Isasaweis 360º
20 articles
Isasaweis se toma un café contigo
Isasaweis reinventa la forma de tomar ensalada
isasaweis receta  baba ganoush
Isasaweis y su receta para hacer Baba Ganoush

Isasaweis es una apasionada de los smoothies porque "resultan muy nutritivos". En su sección Isasaweis 360º nos cuenta que "a diferencia de los zumos verdes, que son licuados, los smoothies son triturados y conservan toda la fibra del alimento por lo que resultan más saludables". Eso sí, explica que hay que "tomarlos despacito y a sorbos para conseguir que se digieran mejor y evitar que se hinche el estómago". Y los recomienda "para todos, incluso para los niños porque permiten incorporar todo tipo de frutas y verduras". Aquí, nos da la receta de unos de sus favoritos: Green Smoothie. Puedes ver el vídeo completo aquí: Smoothie Verde.

Publicidad

Variedad de frutas y verduras

More From Isasaweis 360º
20 articles
Isasaweis se toma un café contigo
Isasaweis reinventa la forma de tomar ensalada
isasaweis receta  baba ganoush
Isasaweis y su receta para hacer Baba Ganoush
isasaweis receta smothie
Isasaweis y su smoothie con sabor a tarta de...
isasaweis receta tofu
Isasaweis logrará que te guste el tofu

Utiliza como base las verduras de hoja verde. Ella prefiere las espinacas baby, pero también puede usarse lechuga, berros o canónigos. Añade hortalizas y frutas al gusto como piña (natural o en conserva), manzana, mango, aguacate, pepino y alguna hierba como albahaca o menta.

Semillas para enriquecer

Para enriquecer el batido, Isasaweis añade semillas tan nutritivas como las de cáñamo. Incorpora después la parte líquida: zumo de lima (o de limón), agua mineral (se puede sustituir por agua de coco, soja o bebidas de almendras. Explica que cuanto más líquido eches más digestivo resulta. Empieza a triturar a velocidad baja para después aumentarla y conseguir la consistencia de batido.

Picante o dulce

Recomienda echar chile si te gusta el picante o decantarte por la miel o el sirope de agave si lo que quieres es endulzarlo. Se trata del último paso antes de disfrutar de un smoothie nutritivo, antioxidante y detox para el organismo.