Shannen Doherty y sus fotos rapándose el pelo por su cáncer están emocionando al mundo

La actriz famosa por la serie 'Sensación de vivir' y que compartió con sus seguidores cómo se rapaba el pelo, ahora revela que su estado podría empeorar gravemente.

Lo más popular

ACTUALIZADO 17/08/2016: Shannen ha compartido en su cuenta de Instagram una emotiva imagen en la que agradece a su madre todo su apoyo. Como contamos la primera vez, ella y otra amiga cercana a la actriz fueron las personas que la ayudaron a raparse el pelo. 

Publicidad

Ahora la actriz de 'Embrujadas' y 'Sensación de vivir' muestra en una foto cómo su madre la cuida y la ayuda a sonreír otra vez con sus mimos y caricias. "A veces no hay nada como un amor de madre para ayudarte a salir adelante. Gracias mamá por estar siempre ahí y por ser tan fuerte por mí. Te quiero", escribe la actriz muy emocionada. ¡Mucho ánimo Shannen!


***********

ACTUALIZADO 3/08/2016: La actriz ha confesado durante una entrevista al programa de televisión Entertainment Tonight que su cáncer se ha extendido y que teme por su vida porque es muy agresivo. 

Lo más popular

Shannen,  que lucía un pañuelo que le cubría su cabeza rapada, relató entre lágrimas lo duro que está siendo todo el proceso del tratamiento y que su gran apoyo en estos duros momentos es su marido, Kurt Iswarienko.

"El cáncer se propagó a los ganglios linfáticos, y en una de las
cirugías descubrimos que algunas de las células cancerosas podrían haber salido de los ganglios linfáticos" dijo la actriz durante la entrevista."Así que por esa razón estamos haciendo quimioterapia y después me someteré a radiación", añadió muy emocionada la actriz.

***********

ARTÍCULO ORIGINAL PUBLICADO EL 20/07/2016

A la actriz que interpretó a Brenda en Sensación de vivir y que más tarde afianzó su fama en Embrujadas como Prue Halliwell le diagnosticaron en 2015 un cáncer de mama. Shannon fue de nuevo noticia no por su cáncer en sí, si no porque a Tanner Mainstain, la compañía encargada de administrar su carrera y controlar sus finanzas, no había pagado su seguro médico y ella se quedó sin cobertura sanitaria durante un año. La actriz todavía está en pleitos con dicha compañía ya que la denunció cuando se enteró del impago.

Step 1

A photo posted by ShannenDoherty (@theshando) on

Ahora, la actriz ha decidido raparse el pelo ya que comenzaba a perderlo como consecuencia de su tratamiento. Y es justo ese duro momento el que ha querido compartir con sus seguidores en Instagram.

Step 2

A photo posted by ShannenDoherty (@theshando) on

La actriz aparece rodeada de sus seres queridos y es una manera de hacer visible el drama que pasan millones de mujeres en todo el mundo y de normalizar lo más posible su situación.

Un valiente gesto que desde Woman'sDay aplaudimos.

Step 5

A photo posted by ShannenDoherty (@theshando) on

Artículos relacionados
mila martineau, cáncer
Artículos relacionados