Las galletas más fáciles y saludables de Isasaweis

En este vídeo te da la receta para hacer estas deliciosas galletas aptas para conservar la línea.

Isasaweis, la embajadora de Woman´s Day, nos trae esta semana un vídeo con una de sus recetas preferidas: la de Galletas de avena con naranja y aceite de oliva.

"Son ricas, saludables y gustan a toda la familia", dice Isasaweis, quien confiesa que estas galletas son uno de sus platos estrella. Además, las puedes enriquecer con los ingredientes que prefieras. "Puedes usar tu imaginación para añadir lo que más te guste", dice.

Publicidad

Necesitas copos de avena finos, harina integral, azúcar moreno integral de caña, naranja, huevo, aceite de oliva virgen extra, levadura y una pizca de sal. Con esta base, puedes añadir después lo que más te guste: miel o sirope de agave, pepitas de chocolate, uvas pasas, nueces troceadas, avellanas... A tu gusto y al de tu familia.

Sólo tienes que mezclar las cantidades adecuadas (para ello sigue los pasos que te da Isasaweis en el vídeo) y meterlas en el horno. Además, la youtuber te da sus trucos para conseguir que queden más crujientes o más abizcochadas, según tus preferencias. Y lo mejor es que tardarás poco más de 15 minutos en poder comértelas. ¡A qué estás esperando para hacerlas!