Isasaweis y su rica ensalada de tomate y queso

​Nuestra embajadora nos explica cómo hacer una ensalada muy especial a base de tomates y queso tierno de cabra ¡a partir de ahora será tu favorita del verano!

More From Isasaweis 360º
20 articles
Isasaweis se toma un café contigo
Isasaweis reinventa la forma de tomar ensalada
isasaweis receta  baba ganoush
Isasaweis y su receta para hacer Baba Ganoush

Nuestra querida Isasaweis comparte con todas las seguidoras de Woman'sDay su ensalada favorita y nos explica por qué es tan especial y cómo logra conquistar a todo el mundo gracias a su rico aliño.

Para prepararla sólo necesitarás tomates maduros, queso de cabra tierno, ojo, no de rulo, nueces (mejor sin pelar porque suelen tener más sabor),aceite de oliva virgen, vinagre, tomillo seco, un diente de ajo y mostaza de Dijon, azúcar y agua.

Publicidad

Toma nota de cómo la prepara y recuerda que la clave está en el corte que le da al tomate y en cómo mezcla los ingredientes del aliño para darle el punto exacto.

Esta ensalada está riquísima y es muy sana, lo que la hace un plato perfecto tanto para tus menús de verano para la familia como si quieres sorprender a tus invitados, ya que la mezcla de sabores es muy especial. ¡No dudes en contarnos si la preparas!

tomates tipos
Artículos relacionados
Artículos relacionados