Taller de cocina: Diego Cabrera prepara sus tres cócteles estrella

Una variación del gin tonic, un cóctel sin alcohol para toda la familia y una propuesta con el superalimento de moda, el jengibre, son las propuestas del famoso coctelero para el taller de cocina de Woman's Day.

Lo más popular

Diego Cabrera es uno de los nombres más destacados de la alta mixología y de la coctelería de nuestro país. El barman de origen argentino acaba de abrir en Madrid una innovadora coctelería llamada Salmón Gurú, considerada un local totalmente rompedor por sus novedades como la Mesa del bartender, el salón underground o el lugar de rituales.

El coctelero nos regala un poco de su magia en este Taller de Cocina de Woman's Day, donde prepara tres creaciones originales y refrescantes para este verano. La primera, llamada Frozen Garden, es una versión del gin tonic que resulta "divertida y helada", dice Diego. Entre sus ingredientes está el helado de lima, la ginebra y el zumo de lima.. Si quieres saber cómo prepararlo y cómo servirlo no te pierdas este vídeo.

Publicidad

Cabrera hace también una propuesta deliciosa para toda la familia, el cóctel Woman's Day "sin alcohol y para todo momento y que, además, te permitirá ser niño de nuevo". Y eso lo dice porque entre sus ingredientes están los peta zetas.

Y por último, el barman argentino prepara el Tónico Sprenger en vaso de trago largo y muy refrescante que prepara con el superalimento de moda, el jengibre, y con ginebra macerada. "Una locura de cóctel cuyo truco es servirlo muy pero que muy frío", explica.

Lo más popular

En unos minutos podrás preparar estos tres cócteles para un verano muy refrescante. Eso sí, cuidado con los que llevan alcohol y tómalos con moderación.

Receta relacionada