Isasaweis y su ejercicio de 1 minuto para fortalecer hombros, brazos y pecho

Puedes hacerlo en cualquier sitio y los resultados son espectaculares.

More From Isasaweis 360º
20 articles
Isasaweis se toma un café contigo
Isasaweis reinventa la forma de tomar ensalada
isasaweis receta  baba ganoush
Isasaweis y su receta para hacer Baba Ganoush

¿Tienes un minuto libre? Pues el tiempo suficiente que necesita Isasaweis para hacer contigo un ejercicio que te fortalecerá hombros, brazos y pecho. "Podrás lucir tus camisetas de verano y verte de maravilla", dice la embajadora de Woman's Day.

Se trata de una rutina muy sencilla que consiste en dos partes de 30 segundos cada una. "Primero se hace un ejercicio practicando las planchas de toda la vida. Debes hacer 30, una por segundo. Después, son otros 30 segundos en los que debes permanecer estática con los antebrazos apoyados al suelo, el cuerpo recto y los hombros en una posición de 90 grados", explica la youtuber. Además de tornear los brazos y hombros, esta segunda parte del ejercicio sirve también para fortalecer la zona del abdomen.

Publicidad

Se trata de un ejercicio sencillo, rápido y fácil, pero súper efectivo. El único condicionante es que seas constante y lo practiques todos los días. Como dice Isasaweis, "la primera vez te costará y no te saldrá a la primera pero enseguida lo conseguirás y notarás un cambio espectacular". ¡Anímate ya!

Artículos relacionados
amaya fitness, plancha lateral, abdomen, vientre plano
Artículos relacionados