Isasaweis y su ejercicio secreto para lucir unos hombros torneados

Un vídeo con sus ejercicios sencillos y prácticos para tonificar hombros y brazos.​

Se acerca el verano y es el momento de lucir algunas partes del cuerpo que han estado ocultas estos meses. Isasaweis nos trae esta semana su vídeo con el truco infalible para lucir unos hombros torneados y firmes.

La embajadora de Woman´s Day te lo pone fácil con unos ejercicios sencillos que puedes hacer en cualquier sitio y que te permitirán lucir sin complejo camisetas de tirantes, vestidos palabras de honor o cualquier prenda escotada que se lleve este verano.

Publicidad

Sólo tienes que colocarte recta, mover los hombros en círculo y poco más para que el resultado sea efectivo y la parte superior del cuerpo esté tonificada. Si quieres saber cómo hacer estos ejercicios (incluso en el coche) no te pierdas este vídeo. Además, Isasaweis te da otros trucos y ejercicios para endurecer también los brazos.

Y todo ello en casa y sin necesidad de ir al gimnasio, así que no tienes excusa. Puedes hacer los ejercicios incluso cuando estás viendo la televisión o cuando estás cocinando. Sólo necesitas ser constante y hacerlos todos los días. "Yo empecé a practicarlo antes de casarme porque iba a lucir un vestido palabra de honor y el resultado es espectacular", confiesa Isasaweis. ¡No esperes más! ¡Empieza ahora mismo para llegar en forma al verano!