Isasaweis y su tratamiento con aceite y limón para unas manos de seda

Nuestra embajadora nos explica cómo preparar en casa el mejor tratamiento para que tus manos gocen de un extra de suavidad e hidratación.​

Nuestras manos son como una tarjeta de presentación y a todas nos gusta tenerlas suaves e hidratadas. Pero hay veces, que aunque te eches cremas, necesitan un extra que no logras darles.

Isasaweis, nuestra embajadora de lujo que siempre nos soluciona la vida, nos explica cómo realizar un tratamiento facilísimo con dos productos que seguro tienes en casa y que rejuvenecerá tus manos.

Con sólo aceite de oliva virgen o virgen extra, que es muy rico en ácidos grasos y vitamina E, y el zumo de limón, que contiene gran cantidad de vitamina C y su poder antioxidante, tus manos recuperarán la suavidad y nutrición perdidas.

Publicidad

Sólo tienes que mezclar una cucharada de cada uno de estos ingredientes y untarte las manos con la mezcla resultante. Déjala actuar 20 minutos. Aunque puedes hacerla en casa a cualquier hora, debes tener en cuenta que el limón puede provocar manchas, por lo que es mejor que la mezcla la apliques por la noche, cuando sepas que ya no va a dar el sol a tus manos. Pasado este tiempo, sólo tienes que lavar tus manos con un jabón suave y ¡listo!

Si necesitas un tratamiento intensivo, ponte unos guantes y deja actuar la mezcla toda la noche. Al despertar comprobarás cómo tus manos parecen otras.