A pesar de su parón, Isasaweis seguirá en agosto en Woman's Day

​La embajadora de nuestra web hará el Camino de Santiago en el mes de agosto para pensar, reconstruirse y reiniciar, aunque ello no afectará a la publicación de sus vídeos semanales en nuestra web.

Lo más popular

Isasaweis necesita descansar. La bloguera y youtuber  asturiana de éxito no atraviesa uno de sus mejores momentos personales. Desde el anuncio de la separación de su marido, con el que llevaba más de 14 años de relación y con el que tiene dos hijos en común, Mateo y Sancho, no todo han sido alegrías para la embajadora de Woman´s Day.

Por ello y con lágrimas en los ojos,  Isasaweis ha anunciado que va a hacer un alto en el camino y dejará a un lado su canal de Youtube, lo que no significa que durante este mes de agosto no sigamos teniendo como cada martes los vídeos de sus consejos en nuestra web,  ya que como ella misma ha anunciado, seguirá activa en sus redes sociales y como embajadora de Woman's Day Spain.

Publicidad

Ya tenéis el vídeo en la web... Esperadme... Os quiero un montón ❤️ ✨www.isasaweis.com✨

A photo posted by Isabel Llano ✨ isasaweis (@isasaweis) on

Lo más popular

Seguirá cada martes con sus vídeos en  Woman´s Day

A pesar del tono triste del mensaje y que en varios momentos se puede ver cómo Isasaweis está a punto de llorar, la embajadora de Woman´s Day ha insistido en que "no es una despedida, es un hasta pronto". De hecho, ha afirmado que no desconectará del todo, comprometiéndose a seguir activa en las redes sociales y a seguir creando vídeos: "Aunque voy a dejar de grabar vídeos para Youtube durante un tiempo, seguiré con los vídeos para Woman´s Day y otras colaboraciones".

Tras siete años dedicados en cuerpo y alma a su canal de Youtube y a su labor como bloguera Isasaweis reconoce que este año ha sido muy complicado para ella: ''Llevo siete años haciéndolo todo absolutamente yo y claro, ha sido demasiado, se me ha ido de las manos. Pensaba que podía con todo y al final he hecho malabarismos con muchas bolas y se me han acabado cayendo, no puedo''. Sin embargo, poco después y para tranquilizar a sus miles de seguidores añade: ''Voy a intentar reiniciar en agosto y pensar cómo voy a gestionar lo personal y también lo profesional, porque quiero volver en septiembre con fuerza, con energía, con ganas''.

 "No lo voy a dilatar porque me voy a poner a llorar. No es una despedida, es un hasta luego, que lo necesito, que sabéis que lo necesito. En septiembre volvemos a vernos, os quiero un montón, os deseo un verano maravilloso", finaliza intentando evitar las lágrimas, pero sin poder conseguirlo.