Bimba Bosé: "Tengo metástasis en huesos, hígado y cerebro"

​La modelo y artista sigue luchando contra el cáncer de mama que le diagnosticaron hace dos años. Y está decidida a plantarle cara.

Lo más popular

La modelo y DJ Bimba Bosé es una mujer llena de vitalidad. Actualmente la podemos seguir en el programa 'Levantate' y estos días está compitiendo en la VII edición de Land Rover Discovery Challenge, a pesar de continuar con su lucha contra el cáncer de mama izquierda que le diagnosticaron en 2014.

El 27 de junio cuando Bimba se embarcaba en la aventura de Land Rover Discovery  aseguró que lo que quiere es "seguir viviendo la vida y trabajando, no sé hacer otra cosa". Tranquila y optimista, como siempre, explicaba que "sigo con el tratamiento, me estoy intentando recuperar con quimio y radioterapia".

Publicidad

Carmen Duerto, del diario La Razón, fue la periodista a la que le hizo la declaración más sincera y valiente sobre su enfermedad: "Tengo metástasis en huesos, hígado y cerebro". Una noticia que pocos podían imaginar al ver  su buen aspecto físico "me veis bien y pensáis que estoy curada, pero desde hace dos años tengo cáncer".

La entereza y vitalidad de la artista es fundamental para combatir el tumor, y continuar su vida con total normalidad, ya que durante estos dos años que está batallando contra la enfermedad, no ha descuidado sus compromisos profesionales.

Lo más popular

Durante este tiempo Bimba ha sido imagen de diferentes campañas de sensibilización y concienciación contra el cáncer de mama y también ha participado en multitud de actos organizados por la Asociación Española Contra el Cáncer.?

La modelo que ha cambiado su forma de vida decidió dejar la capital  para irse a vivir a Sotogrande: "Me he mudado a Cádiz junto a las niñas y Charlie porque Madrid no cumple las expectativas que necesito para vivir y porque aquella ciudad es menos tóxica".

café, coffee, caliente, oms, cáncer de esófago,
Artículos relacionados
Artículos relacionados
Jordan and Cady Lewis widowhood
Artículos relacionados