Megan Maxwell y su noveno capítulo prometen ¡y mucho!

La siguiente entrega del relato de nuestra escritora favorita se publicará mañana y no podemos esperar más para ver cómo continúa la historia más sexual del verano.

La historia de Raquel y Manu es una montaña rusa de sentimientos. Unas veces se comen con la mirada y otras no se aguantan. Tras salvar  el pellejo (mediáticamente hablando) de Manu, Raquel sabe que ha hecho lo correcto: al actor no debe hacerle mucha gracia verse en las portadas de las revista del corazón por culpa de sus amoríos. Y aunque estamos convencidas de que a ella ha debido sentir un sutil pellizco de celos, su conciencia está tranquila. 

Publicidad

Después de leer el octavo capítulo de su sensual relato para Woman'sDay, habéis querido que Raquel se vaya de vacaciones y que Manu la busque. Pero ¿dónde se irá Raquel de vacaciones y con quién? ¿Cómo resolverá nuestra querida Megan este reencuentro? ¿Saltarán chispas sexuales cuando se vean o tendrán de nuevo algún encontronazo con bronca de por medio?

Sea como sea, estamos convencidas de que Megan nos sorprenderá de nuevo y nos dejará con la boca abierta, una sonrisa pícara en los labios y muchas, muchas, muchas ganas de más. ¿O no es siempre así?

Megan Maxwell