Las canciones de boda más sonadas en todo el mundo

​Ed Sheeran y su 'Thinking Out Loud' ha tomado el control de las bodas en todo el mundo.

Lo más popular

La música es una protagonista más en una boda (con el permiso de los novios). Es una de las maneras que tiene la pareja de expresar su identidad como matrimonio ante todos los invitados. 

Por este motivo Spotify ha analizado miles de listas de reproducción con los términos 'First Dance' en todo el mundo y 'Primer Baile' o 'Baile Nupcial' en España y han llegado a una clara conclusión. Ed Sheeran, con su tema 'Thinking Out Loud' , es el encargado de abrir el baile de los recién estrenados marido y mujer.

Publicidad

Los más populares a nivel internacional

Antes de que Ed arrasase con su tema (que ya tiene 683 millones de reproducciones en esta plataforma y es la tercera canción más reproducida en la historia de Spotify), había otras elecciones populares entre los recién casados. Un clásico como 'At Last' de Etta James, destacaba sobre ninguna y era la elegida por novios de todo el mundo. 

Actualmente las 50 canciones más populares para el primer baile a nivel internacional según Spotify son:

Lo más popular

España tiene gustos diferentes

Aunque a Ed nadie le quita el primer puesto, la verdad es que en España los gustos para el primer baile nupcial de la pareja difieren un poco. 'All of Me'de Johb Legend y 'At Last' de Etta James también están entre las primeras, pero el top ten se llena de temas más clásicos para los recién casados españoles:

  1. Ed Sheeran - Thinking Out Loud
  2. John Legend - All of Me
  3. Etta James - At Last
  4. Bryan Adams - (Everything I Do) I Do It For You
  5. Aerosmith - I Don't Want to Miss a Thing
  6. Michael Bolton - When a Man Loves a Woman
  7. Tony Bennett -The Way You Look Tonight
  8. Des'ree - I'm Kissing You
  9. Louis Armstrong - What A Wonderful World
  10. Savage Garden -Truly Madly Deeply

Señores, esto es una fiesta

Pero la música no es exclusiva para los novios, si no que durante toda la fiesta no para de sonar: en el cóctel, la cena y por supuesto, la fiesta. Entre las más de 6,7 millones de listas de reproducción que existen en Spotify con motivo de este día tan especial, la plataforma ha seleccionado los 50 temas más populares para las bodas entre sus usuarios :

canciones para boda
Artículos relacionados
regalo boda tarta novios
Artículos relacionados