El terrible vídeo que te hará pensar mucho sobre la crueldad humana

Nunca abandonarías a un miembro de tu familia en una cuneta ¿verdad?

Lo más popular

El vídeo que vas a ver es una profunda y dura reflexión sobre lo que sucede demasiadas veces cada verano. Un nuevo miembro llega a casa como regalo tal vez de un cumpleaños o de Navidad. Pero ese regalo tiene vida propia, se mueve, come, mancha y requiere nuestra atención y, por supuesto, cariño. 

Llegan las vacaciones y para muchos, ese miembro nuevo, sobra. 'Gift' es un corto realizado por DeadLens Pictures, una productora de televisión y cine húngara, para concienciar a las familias de que tener una mascota no es tener un juguete inanimado sin vida del que te puedes deshacer sin más.

Publicidad

Tener un animal en casa es lo suficientemente importante para que seas consciente de sus consecuencias, así que si no te ves capaz de hacer más sacrificios personales y/o económicos como sacarlo a pasear varias veces al día o limpiar su jaula o llevarlo al veterinario cuando lo requiera, no le compres a tu hijo esa mascota en la que estás pensando.

Si aceptas tener un animal en vuestras vidas, debes comprometerte y ser consciente de que será parte de tu familia y a tu familia jamás la dejarías tirada en una cuneta ¿verdad? 

Lo más popular

*En España se recogieron 104.501 perros y 33.330 gatos abandonados durante 2015 según el informe Estudio de Abandono y Adopción 2016 de Fundación Affinity siendo los meses de julio y agosto cuando más abandonos de animales se producen en nuestro país.

Artículos relacionados
Artículos relacionados