"Me da vergüenza masturbarme delante de mi chico"

A muchos hombres les excita especial ver a su pareja dándose placer, pero no todas las mujeres se sienten cómodas haciéndolo.

Mi chico me pide que me masturbe delante de él y a mí me da vergüenza. He hablado con mis amigas y ellas tampoco lo hacen. ¿Qué puedo hacer para convencerle de que no quiero hacerlo? Luisa M.D.

Estimada Luisa, por supuesto toda actividad sexual debe realizarse con el consenso de los dos y no debes hacer ninguna actividad que no te apetezca hacer. Decir que no quieres hacer lo que no te gusta o apetece es tu derecho.

Publicidad

Por otro lado, masturbarse delante de tu pareja es un juego sexual que puede ser muy estimulante para ambos. Además, puede servirle a él para descubrir como te gusta tocarte para que él aprenda tus gustos y preferencias.

Mientras las personas implicadas disfruten y lo hagan de buen grado no hay ninguna actividad sexual que deba producir vergüenza o desazón.

Respondiendo a tu pregunta, si estás convencida de algo que ni siquiera quieres probar, la mejor manera es hablarlo con él desde la naturalidad, sin enfados y sin reprochar nada, tan sólo expresarle que no deseas masturbarte delante de él, y que no crees que te vayas a sentir bien haciéndolo.

More From Consultorio de pareja y sexo
20 articles
consultorio de pareja y sexo
"Quiero que mi pareja me haga más caso del que...
gatillazo
"Mi marido sufre gatillazos y no sé qué hacer"
no me masturbo
"Desde que tengo pareja no he vuelto a...
pareja homosexual
"Mi pareja no necesita el sexo"
orgasmos sin penetración
"No tengo orgasmos con la penetración"

Te invito a que no reduzcas tu vida sexual en función de lo que dicen que hacen o no hacen otras parejas. La mayoría de las parejas que no prueban cosas nuevas terminan entrando en rutina y teniendo una sexualidad muy escasa.

Diego Jiménez, Sex Coach y director de Emocionarte Coaching y Asociación Española de Terapia Sexual y Sex Coaching.

Si quieres hacer alguna consulta, envía tu pregunta a contacto@womansdayspain.es