"Me cuesta mucho eyacular con preservativo"

​La falta de sensibilidad por el uso del condón es un bloqueo mental y no un problema físico.

More From Consultorio de pareja y sexo
20 articles
consultorio de pareja y sexo
"Quiero que mi pareja me haga más caso del que puede hacerme"
gatillazo
"Mi marido sufre gatillazos y no sé qué hacer"
no me masturbo
"Desde que tengo pareja no he vuelto a masturbarme"

Hola, os cuento a ver si me podéis ayudar. Cuando voy a tener relaciones sexuales , al ponerme el preservativo se me baja la erección. Las veces que logro no perder la erección, tardo mucho tiempo en eyacular. Sin embargo, si mantengo relaciones sin preservativo eyaculo sin problemas enseguida pero no puedo repetir, ¿a qué se debe? Gracias, un saludo (V.L. de Almería=)

Querido amigo, la sensibilidad del pene no se pierde por el uso de preservativo, así que el que tu miembro pierda la erección al colocarte uno es algún bloqueo mental o una creencia asentada en tu mente. En cuanto a que cuando no se baja puedes estar en la penetración mucho tiempo es algo extraordinario siempre y cuando tú y tu pareja estéis disfrutando del momento. El coitocentrismo se trata de creer que el sexo es el momento de la penetración y para nosotros, los profesionales, el sexo comienza con un beso, una caricia...y termina cuando ambos miembros de la pareja deciden ponerle fin. Si como dices " no puedes repetir", y ambos tenéis ganas de continuar el momento, podéis jugar, acariciaros, o utilizar otras técnicas como sexo oral o masturbación para continuar sintiendo placer.

Publicidad

Cuando dices que "sin preservativo" sí eyaculas es también una creencia, puesto que los preservativos están preparados precisamente para la eyaculación.

Para trabajarlo debes acudir a un profesional de la sexualidad, para que te ayude a deshacer todas esas creencias limitantes y vivir tu sexualidad de manera plena.

Diego Jiménez, Sex Coach y director de Emocionarte Coaching y Asociación Española de Terapia Sexual y Sex Coaching.

Si quieres hacer alguna consulta, envía tu pregunta a contacto@womansdayspain.es

disfunción erectil
Artículos relacionados