Juan Rallo te ayuda a fortalecer brazos y afinar cintura

Sigue las pautas del entrenador personal para hacer este ejercicio que te permitirá moldear tu cuerpo en las zonas que más se necesitan.​

Juan Rallo te ayuda a ponerte en forma de manera sencilla y rápida. Para ello, te enseña a trabajar los brazos, la zona pectoral y el abdomen haciendo especial hincapié en la cintura con un solo ejercicio. Se trata del ejercicio 'Flexión con giro', "una variante de la flexión de toda la vida", como dice el entrenador personal que lo realiza en exclusiva para las lectoras de Woman´s Day.

Se trata de uno de los 100 ejercicios que incluye en su último libro, 'Ponte en forma en 9 minutos y medio'. Además del trabajo de flexión que afecta sobre todo a la musculatura de brazos y pectorales, en la parte alta del ejercicio el esfuerzo se centra en trabajar oblicuos y cintura.

Publicidad

Lo mejor es que, además, puedes adaptar el ejercicio a tu preparación. Si quieres aligerarlo, puedes hacerlo con las rodillas en el suelo y así el peso a la hora de flexionar es menor. Pero también puedes convertirlo en más intenso simplemente si lo realizas con mancuernas.

Es un ejercicio fácil y muy efectivo. Al realizarlo, Juan recomienda que el trabajo sea completo con 3 series de 10 repeticiones.