Endurece glúteos y acaba con las alas de murciélago con el vídeo de Juan Rallo

​En 1 minuto y con un sencillo vídeo el entrenador personal te enseña a trabajar la musculatura para que te luzcas en bañador.

Ha llegado el calor, nos quitamos ropa y queremos lucir los modelos de temporada y los biquinis de moda, pero aparecen los complejos y las dudas. ¿Te preocupa la zona de los glúteos? ¿Te obsesiona la flacidez de los brazos? ¿Tus piernas están firmes?

Soluciona todos estos problemas con el método del entrenador personal Juan Rallo, que realiza para Woman's Day un vídeo con uno de los ejercicios más efectivos para trabajar estas zonas del cuerpo. Se trata del ejercicio thruster, que forma parte del plan de entrenamiento que recoge en su último libro 'Ponte en forma en 9 minutos y medio'.

Publicidad

Trabajarás prácticamente la musculatura de todo el cuerpo porque es un ejercicio muy completo, pero te permitirá en especial subir culo, endurecer glúteos y moldear tus brazos. ¡Qué más puedes pedir! Y lo mejor es que puedes hacerlo directamente con Juan Rallo y en solo 1 minuto siguiendo su vídeo.

Si, además, quieres descubrir en qué consiste su método rápido y fácil para ponerte en forma en cualquier sitio y con solo 9 minutos y medio al día pincha aquí.