Pon a punto tu abdomen, piernas y glúteos con el ejercicio infalible de Juan Rallo

​Sigue su vídeo con el ejercicio del 'Escalador' para quemar grasa y mejorar el sistema cardiovascular.

Si el abdomen es tu punto débil, aún estás a tiempo para mejorarlo y lucir biquini estas vacaciones. El entrenador Juan Rallo ha realizado para Woman's Day un vídeo con su ejercicio infalible para trabajar esta zona: 'El Escalador'. 

Se trata de uno de los 100 ejercicios que propone en su nuevo libro 'Ponte en forma en 9 minutos y medio' y que sirve para mejorar el abdomen y endurecer piernas y glúteos. "Es sencillo, ya que no requiere levantar pesos, no hay flexión ni se trabaja el peso corporal. Con este ejercicio se trabaja con la flexión de la cadera y las rodillas por eso es interesante darle bastante velocidad", explica Juan Rallo.

Publicidad

Es muy efectivo para trabajar toda la zona del abdomen, los glúteos y las piernas y también te ayudará a quemar grasa, como cuenta el entrenador. Además, resulta muy beneficioso para el sistema cardiovascular y el corazón.

Este ejercicio no se mide en repeticiones, sino en tiempo. Puedes comenzar por 10 segundos para ir aumentando hasta 20 al tiempo que incrementas también el ritmo.