Megan Maxwell abre su corazón a Woman´s Day

Megan Maxwell​ se estrena on line con un relato en exclusiva para Woman´s Day en el que tú podrás decidir cómo sigue la historia.

Lo más popular

Considerada la escritora que más vende en España y con más de 200.000 seguidores en las redes, Megan Maxwell está acostumbrada al éxito con sus libros y a despertar pasiones entre sus seguidoras, unas auténticas guerreras como les gusta llamarse. Pero la best-seller quiere vivir nuevos retos y, por eso, ha aceptado la propuesta de Woman´s Day para debutar con un relato on line  que escribirá en exclusiva y en tiempo real. Se trata de una apasionante historia que evolucionará según lo que voten sus lectoras.

Publicidad

A pocas horas de convertirse en una de nuestras colaboradoras estrellas, Megan nos cuenta todas las curiosidades sobre esta aventura literaria que promete emocionarte y sorprenderte desde el primer momento. Raquel Rodríguez es una joven periodista que se reencuentra con un antiguo amor y.... ¿Quieres saber cómo sigue la historia? Tienes una cita con Maxwell y Woman´s Day todos los jueves. Lee cada capítulo, vota una de las tres opciones que te ofrecerá Megan para continuar la historia (tienes hasta el lunes a las 9 de la mañana para hacerlo) y ella la continuará atendiendo a la más votada. Así de fácil.

Lo más popular

¿Qué te atrae de esta colaboración?

Es algo diferente a lo que he hecho hasta ahora. Estoy encantadísima de hacer un relato así para mis guerreras y espero que les guste mucho.

¿Es una oportunidad para involucrarlas directamente en tu creación?

Sí, con su voto; me gusta estar pendiente de ellas con los libros que suelo sacar cada tres meses y a diario a través de las redes. Pero seguro que con este relato van a gozar porque es un juego estupendo para ellas y podremos hacerlo mano a mano.

¿Cómo definirías el relato?

Es una historia de amor divertida y apasionante sobre una periodista que provocará muchas emociones.

También publicas el 31 de mayo 'El día que el cielo se caiga'. ¿Qué puedes avanzarnos de esta nueva novela?

Es diferente a las últimas que he publicado porque es más sentimental, es una comedia romántica. Sus personajes llegan al corazón. Es la historia de Alba y Nacho, que se conocen desde niños cuando prometen ser amigos para siempre y que se reencuentran de jóvenes.

¿Tienes más proyectos inmediatos?

El 7 de julio se reedita 'Deseo concedido', la primera entrega de la saga de las guerreras Maxwell. Es una novela medieval muy divertida de cuya protagonista cogí el nombre de Megan. Trata sobre cómo me hubiera gustado que fuera mi vida si estuviera en la Edad Media. Además, preparo el libro que saldrá en noviembre, una novela erótica sobre uno de los personajes de 'Pídeme lo que quieras', el brasileño Dennise. Y sigo trabajando en los cuentos para niños.

¿Algún ritual a la hora de trabajar?

Escribir en mi despacho con mi desorden de mesa; mi silencio, dentro de que escucho música mientras trabajo, y mi cocacola. Por lo general suelo escuchar soul, aunque también me pongo música acorde con lo que escribo: country para 'Oye morena, ¿tú qué miras?', brasileña para la que estoy escribiendo ahora o Mike Oldfield para medieval.

¿Qué lees?

Novela romántica, aunque ahora con las ferias de libros tengo poco tiempo.

Te sientes guerrera. ¿Qué tiene una guerrera?

Para una guerrera no existe el decir 'no puedo'; es aquella que se cae en el camino y se vuelve a levantar. 

Eres de las pocas escritoras españolas que vive de su trabajo. ¿Cómo te sientes?

Es un ejemplo de mi espíritu de guerrera; me han dicho "no" muchas veces, pero lo he seguido intentando hasta lograrlo. Llevaba muchos años escribiendo hasta que hace 10 comencé a publicar. Hoy hago lo que realmente buscaba y siento que he conseguido un mil por mil de lo que pensaba. Si me hubiera pillado más joven igual me habría costado mantener los pies en el suelo, pero yo siempre he sido consciente de quién soy, de dónde vengo, quién es mi madre, quién es mi familia...

¿Tienes sueños por cumplir?

Que se adapte al cine o a televisión alguno de mis libros. Hubo una propuesta que no salió pero por qué no va a salir otra. Igual que perseguí que mis novelas salieran en otros idiomas y, al final, Amazon ha comprado 'Pídeme lo que quieras' para traducirla al inglés.

¿Alguna anécdota curiosa con tus lectoras?

Muchas me preguntan por las relaciones de pareja y yo les digo que sólo soy escritora y no asesora sentimental, pero me hace gracia que piensen en mí como alguien que les puede dirigir. Algunas ponen a sus hijas el nombre de Megan o de otros protagonistas de mis libros, en Chile me tuvo que sacar la policía escoltada por la cantidad de fans que se congregaron...