Isasaweis, nuestra embajadora, termina el Camino de Santiago

Nuestra embajadora completa uno de las experiencias más increíbles de su vida muy emocionada.

Lo más popular

Ha sido tan emocionante la llegada tras casi 300 kilómetros andados... y el camino inolvidable ❤️ Gracias por el señor que en nuestra primera parada nos aconsejó descalzarnos en cada una, gracias por Luis y por todas sus historias, gracias por los chicos de la tienda de Foncebadón por su pan de semillas y por ofrecerse a abrir un poco antes para que pudiéramos desayunar, gracias por las chicas que nos guiaron en la subida a la cruz de Ferro a las 4 de la mañana cuando la noche y la niebla no nos dejaba ver, gracias por Jose y Joan y por el trozo de camino que compartimos, gracias por la mujer alemana de Trabadelo y por su crema, gracias por la chica italiana por nuestros dos encuentros y porque finalmente pudiera continuar el camino, gracias por la pareja de chicos vascos y por nuestras múltiples conversaciones, gracias por el chico danés y el brasileño y por su regalo en forma de guitarra y canciones, gracias por Toné y Paco y por una noche mágica, gracias por el padre y el hijo valencianos y por su "mucha suerte en la vida", gracias por el chico del albergue de Samos que no nos dejó continuar y nos envió a la ducha, gracias por Alberto y por su camino al revés para venir a darme un abrazo, gracias por Manel, Damiano y "Kitchen" y por tantísimos buenos momentos juntos, gracias por la madre y la hija murcianas y por Thierry y por aquella cena interminable, gracias por Stéfano y porque no pudo haber mejor compañero para compartir el final del camino, gracias por todos los que me habéis parado durante estos días y por cada uno de vuestros abrazos, y gracias por María por ser la mejor amiga para vivir todo esto conmigo ❤️ #caminosantiago #caminodesantiago

A photo posted by isasaweis ✨ Isabel Llano (@isasaweis) on

Publicidad

Nuestra embajadora Isasaweis ya ha terminado el Camino de Santiago. Hace una semana anunciaba que haría un parón en su canal para tomarse unas merecidas vacaciones, y hacer este camino tan exigente y emocionante a la vez. Isa necesitaba dedicarse un momento para ella después de vivir uno de los años más duros de su vida, ya que este año ha anunciado la separación del que ha sido su marido durante 14 años y padre de sus hijos Mateo y Sancho.

Lo más popular

Orgullosa y visiblemente emocionada, Isasaweis ha compartido con todos sus seguidores cada etapa del Camino de Santiago, una experiencia que describe como inolvidable. "Ha sido tan emocionante la llegada tras casi 300 kilómetros andados... y el camino inolvidable" escribía en su cuenta de Instagram. Pero la bloguera no ha ido sola, su amiga María la ha acompañado por el camino, así como miles de peregrinos de todas las nacionalidades con los que ha compartido esta maravillosa experiencia.

Con este Camino de Santiago, Isasaweis abre las puertas a una nueva vida llena de buenos deseos que dejó en un árbol del camino.

También ha conocido a muchos peregrinos con los que ha compartido nuevas experiencias, cenas y partes del camino. Ha recordado en especial a una chica italiana y su fuerza de superación, ya que la dejó en un tramo del camino lesionada y volvió a encontrársela unos días después de vuelta en el camino.

Hoy he vivido un momento precioso... ☺️ Salimos de Samos, y tras 14 kms llegamos a Sarria. Comimos algo y continuamos el camino con energía renovada para emprender los 25 kms que nos quedaban por delante. A la salida de Sarria, al dar una curva, vimos a unos chicos. Continuamos acercándonos dispuestas a desearnos "Buen camino" cuando vi a la chica que estaba sentada: ¡era la italiana a la que le di el abrazo hace unos días cuando lloraba desconsolada porque se había lesionado y tenían que abandonar el camino! Cuando me vio se lanzó a mis brazos y yo a los de ella y nos dimos un abrazo enorme y reímos de felicidad, mientras ella me decía, "gracias, gracias, gracias..." ❤️ Me contó que finalmente le habían curado y continuaba el camino con unas almohadillas en las plantas de los pies. ¡Qué momento más bonito! Nos hicimos esta foto, pletóricas de felicidad, porque no queríamos olvidarnos nunca la una de la otra ☺️❤️ Cuando nos despedimos y les dejamos atrás no pude frenar las lágrimas y rompí a llorar de felicidad. De felicidad por ver que aquella chica que dejé en medio de la montaña llorando amargamente había podido continuar y ahora estaba tan feliz... ❤️ Si hay algo en lo que coincidimos todos los que hacemos el camino es en la hermandad, el buen ambiente, el compañerismo y la felicidad compartida que vivimos aquí todos los peregrinos... ☺️ Este camino tiene magia... ✨ Y mañana más... ❤️

A photo posted by isasaweis ✨ Isabel Llano (@isasaweis) on

"Si hay algo en lo que coincidimos todos los que hacemos el camino es en la hermandad, el buen ambiente, el compañerismo y la felicidad compartida que vivimos aquí todos los peregrinos... ☺️ Este camino tiene magia... ✨ Y mañana más... ❤️".

Después de llegar a la catedral de Santiago y sentarse en su plaza a descansar vivir un momento tan emotivo, Isasaweis se fue a celebrarlo por el centro de Santiago de Compostela, acompañada de algunos peregrinos con los que ha compartido el camino, como Stéfano, con quien llegó hasta la ciudad. Ha prometido grabar un vídeo para compartir esta bonita experiencia con todos sus seguidores.

Seguirá en Woman's Day

Isasaweis estará de vacaciones en su web, pero no en Woman's Day. Cada martes podrás encontrar uno de sus vídeos llenos de trucos, recetas y consejos para que tu vida sea más fácil en su espacio, Isasaweis 360.

Artículos relacionados
isasaweis receta alubias y aguacate
Artículos relacionados