El anuncio de Barbie que te encantará

​Olvídate del físico, lo que de verdad importa es que tu hija puede soñar y ser todo lo que ella quiera. 

Lo más popular

Mattel, la marca propietaria de las famosas muñecas Barbie empieza a cambiar y para bien. Hace meses Barbie dejó de ser la imagen de una cuestionada perfección física para ser la imagen del futuro después de sacar a sus muñecas con distintos cuerpos

Ahora, la marca invita a las niñas a que dejen volar su imaginación y apunten lo más alto posible en su futuro, que apunten a la felicidad. Ahora pueden ser ejecutivas, profesoras, veterinarias o entrenadoras de fútbol americano y además tienen que hacerse valer. Ante la mirada divertida de algunos adultos, las pequeñas muestran que están perfectamente capacitadas para ser lo que quieran ser.

Publicidad

Si antes una muñeca Barbie era sinónimo de un estereotipo concreto de mujer de la que solo veías su físico, ahora quiere ser símbolo de variedad y una manera de reivindicar que todas podemos ser diferentes y geniales. 

La firma española de bañadores Adela & Vikique apuesta por los bañadores para todas las mujeres  independientemente de cómo sea su cuerpo, ha usado las nuevas versiones de la mítica muñeca como modelos de sus trajes de baño.

Lo más popular

Recuerda su nuevo lema: "Tú puedes ser lo que quieras" y no importa nada más.

Artículos relacionados