Cómo viajar cuando eres un adicto a internet

​Si no puedes vivir sin estar conectado a internet, busca los lugares en los que tu móvil siempre tenga cobertura.

Cuando la conexión a internet es fundamental para tu día a día, viajar puede llegar a ser un tormento. Elige siempre ciudades que tengan a tu disposición conexión Wi-Fi gratuita y pregunta en tu alojamiento si disponen de un servicio a internet para los huéspedes. 

Servicios de última tecnología

Si una conexión rápida y segura es indispensable, infórmate sobre la disponibilidad de dispositivos MiFi en tu destino. Estos aparatos permiten crear una señal WiFi para varios dispositivos en la sala en la que se instale. Así podrás usar tu tablet, teléfono móvil u ordenador portátil sin problema. Si tu prioridad no es trabajar, sino el ocio, podrás encontrar una amplia oferta en la que tus redes sociales pueden ser clave para que la experiencia de usuario sea óptima.

Publicidad

Destinos diferentes para estar siempre conectado

Estar a la última en tecnología también se ha convertido en una prioridad en el sector del turismo. Por eso existen hoteles que mezclan la comodidad con la innovación, creando una experiencia diferente para los adictos a internet, y en especial, a las redes sociales. Diversos hoteles ofrecen una red social para poder estar al día de lo que ocurre en el establecimiento, así como establecer contacto con otros usuarios.

Las redes sociales consiguen descuentos

Ya existen hoteles en los que tu presencia en internet te puede conseguir descuentos. Compartir tu experiencia en su establecimiento te ahorrará algo de dinero. La cantidad dependerá de tu influencia. Cuanto mayor sea tu estatus en Facebook o en Instagram, mayor será el descuento aplicado.