Tu hijo está a tiempo de aprobar selectividad con el profesor youtuber de moda

David Calle da clases y resuelve dudas de ciencias en su canal.​

Aún estás a tiempo de resolver todas aquellas dudas que tengas sobre las materias de ciencias y aprobar la selectividad. En vísperas de esta importante prueba para el futuro de muchos estudiantes, dispones de un profesor particular que te puede ayudar sin salir de casa. Se trata de David Calle, un ingeniero de telecomunicaciones reconvertido en profesor youtuber que te aclara todo lo que necesites sobre matemáticas, física, química y tecnología.

Publicidad

En Unicoos, la plataforma digital que abrió en 2011, puedes encontrar todos sus vídeos, que aparecen divididos por asignaturas, temáticas y cursos y que ya han sido útiles a 30 millones de alumnos. Su canal de Youtube cuenta con vídeos, de unos diez minutos de duración, que resultan tan amenos como útiles por lo que no es extraño que tenga más de 580.000 suscriptores y 85 millones de visitas. Pero lo mejor es que David también resuelve personalmente las dudas de sus alumnos virtuales y lo hace de forma totalmente gratuita.

Lo más popular

David, que lleva ya cinco años como profesor virtual, también se ocupa de dar clase en su academia por la tarde. Además, ha publicado el libro "No te rindas nunca", con trucos para animar a los alumnos a seguir adelante, consejos para aprobar, propuestas para animarles a superar el esfuerzo que supone estudiar... En definitiva, un manual para que los estudiantes de Bachillerato y de los primeros cursos de Universidad triunfen en sus estudios "ayudando gratis a millones de alumnos en el mundo a ser mejores y perseguir sus sueños", como dice el lema de su academia.

Su forma de explicar amena, divertida y cercana contribuyen al éxito de David, que asegura que su canal busca ser un además a la educación que los alumnos reciben en las clases y que en ningún momento anima a los niños a que falten al colegio.