Batidos de picotas del Jerte refrescantes y detox

La presentadora y naturópata Patricia Pérez nos descubre los beneficios de estos batidos.​

Lo más popular

La naturópata y presentadora, Patricia Pérez ha creado 3 batidos muy sanos con picota del Jerte para afrontar con energía el verano. 

"La picota es un alimento fantástico para el verano porque ayuda a volver a darnos la energía que se pierde al sudar por el calor, además impide perder demasiados líquidos, ayuda a regenerar todas las mucosas por el ácido málico que contiene  y la piel. Además es un gran anticancerígeno" comenta Patricia.

Publicidad

Anímate a preparar estos batidos porque tu organismo lo agradecerá. 

- Batido para la piel: Zanahoria, mango y picota del Jerte, 

- Batido reconstituyente para la sangre: Remolacha, apio y picota del Jerte, 

- Batido détox: melocotón, manzana y la picota, según Patricia éste es diurético porque el ácido málico de la manzana y la picota ayuda a depurar el hígado y el melocotón refuerza el estómago.

Lo más popular

Los  batidos détox son bebidas que te ayudan a potenciar la eliminación de toxinas del
organismo, un batido que sin ser calórico aporta energía, es saludable para nuestro organismo y a la vez depurativo.

Las Picotas del Jerte son un producto exclusivo que se distingue por su sabor y dulzura, son las únicas que se desprenden del árbol sin rabito, pero además, su textura carnosa es más crujiente. Esta fruta es rica en potasio, fibra, folatos, vitamina A, C y K, un buen antioxidante por su contenido en polifenoles y elagico que enriquece la sangre y además tiene un efecto astrisgente.

Artículos relacionados