La emotiva carta de Valeria a su hermana desaparecida, Diana María Quer

Diana María desapareció el pasado 21 de agosto en Puebla del Caramiña​l y su hermana pequeña le dedica este relato.

Lo más popular

La madrileña Diana María Quer, de 18 años, desapareció el pasado 21 de agosto en Puebla de Caramiñal, localidad gallega en la que pasaba sus vacaciones. La joven salió de su casa para acudir a la celebración de la fiesta Carme dos Pincheiros, donde había quedado con sus amigas y, tras pasar unas horas con ellas, se despidió sobre las dos y media de la noche. Unos minutos después, se cruzaba con una conocida en el Paseo do Areal, posiblemente con la última persona que la vio aquella noche. 

Publicidad

La familia denunció su desaparición a la mañana siguiente y hasta el momento nadie ha podido aportar ningún dato. Se ha comentado que la joven envió un whatssap a un amigo alertando que había un hombre que la estaba molestando y, al parecer, existen dos líneas de investigación: la del individuo que molestó a Diana y otra en la que la joven habría subido a un Audi A3 de color negro.

Su hermana Valeria, desesperada, ha publicado esta emotiva carta en espera de que la desaparición se resuelva lo antes posible:

Lo más popular

"Lo siento, no dejo de mandar mensajes pero me gustaría que difundierais este mensaje para conmover a la gente y para que veáis cómo me siento, esta tarde pensando en mi hermana decidí escribir lo que sentía y aquí os lo adjunto. Cada día, hora, segundo que paso sin ti es cada vez más largo. Quiero que aparezcas y poder decirte todo lo que no he sido capaz de decirte cuando estabas a mi lado. Que te quiero Diana, que hay miles y miles de hermanas y yo he tenido la suerte de tener además de a la más pesada a la mejor de todas. Todos esos besos abrazos que no te he dado te los daria ahora. Si apareces te juro que te mato, te mato a todos los besos y abrazos que no te he dado que nunca me he portado muy bien contigo y a decir verdad en estos momentos es cuando uno valora lo que tiene, cuando está a punto de perderlo y si te pierdo a ti me pierdo yo también, donde tú vayas yo voy contigo. Has pasado miles de cosas, has superado anorexia y miles de adversidades y has sido capaz de superarlas con esa sonrisa que tienes y digo tienes porque tengo la esperanza de que la sigas teniendo y se que la sigues teniendo. Vuelve Diana, aquí hay muchas personas que te necesitamos incluso más de las que tú te piensas. Que este dolor se me pase con la cura de tu compañía, te necesito aquí a mi lado cerca por favor estés donde estés, vuelve y vuelve con esa sonrisa que siempre le has puesto a las adversidades de la vida. Quitadme todo lo que tengo, menos a mi hermana, a mi hermana devolvédmela sana y salva".