Adelgaza los muslos con este simple ejercicio

Una de las zonas que más preocupa a las mujeres son las piernas, en especial sus muslos. Con este ejercicio podrás lucir unas piernas de infarto.​

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Tener unas piernas tonificadas es el objetivo de muchos hombres y mujeres cuando empiezan a practicar deporte. También es importante fortalecer los músculos de la pierna, en especial los cuádriceps, para proteger la articulación de la rodilla. Jesús Carballo, ex gimnasta, propone un ejercicio con el que conseguir unas piernas perfectas.

El ejercicio es una modificación de la sentadilla tradicional, sin peso. Para realizar este movimiento, hay que colocar las piernas ligeramente más separadas que el ancho de las caderas, y con la puntera de los pies mirando a la diagonal. Desde esta posición, debemos llevar el peso hacia una pierna, intentando crear un ángulo de 90º, mientras la otra pierna permanece estirada. La rodilla tiene que seguir la línea de los pies, ligeramente hacia fuera. 

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Recuerda que la rodilla no puede pasar la punta del pie, o sea que tienes que bajar el culo hacia atrás y hacia abajo, echando el torso un poco hacia adelante. El peso del cuerpo debe caer sobre el talón, nunca en la punta del pie. Ahora pasa por la posición inicial e inclínate hacia el otro lado. Realiza el mismo número de repeticiones con las dos piernas.

Para mantener mejor el equilibrio, extiende los brazos rectos frente a ti, compensando la situación de inestabilidad al poner el peso sobre una de las piernas. Puedes aumentar el nivel de dificultad de este ejercicio sujetando unas mancuernas con las manos, o una pesa abrazada en el pecho.

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