Disfruta de la Selección Española en compañía de tu mascota

​Por fin comienza la Eurocopa 2016 para 'La Roja' y todos los miembros de la familia estarán listos para disfrutar de sus partidos de fútbol.

Lo más popular

El viernes 10 de junio comenzó por fin la Eurocopa 2016 en Francia, fiesta del fútbol que ningún aficionado se va a perder. Para la ocasión, la Selección Española ha preparado un nuevo himno que invita a todos los españoles a apoyar a 'La Roja' para que consiga la cuarta Eurocopa de su historia. Por eso, el defensa Sergio Ramos y la cantante Niña Pastori han sacado todo su arte en una canción que empieza a levantar los ánimos tanto en jugadores, que salen haciendo los coros de la canción, como en los más futboleros, que ya están pendientes del partido de esta tarde. 

Publicidad

Cuándo podemos animar a la roja

Para pasar de la fase de grupos, España se tendrá que enfrentar hoy, 13 de junio a las 15:00 contra la República Checa; el siguiente partido es el día 17 de junio a las 21:00 contra la selección de Turquía; y el último antes de saber si pasamos a la siguiente fase será el 21 de junio a las 21:00 contra Croacia. Todos los partidos de la Selección se televisarán en Telecinco, así como un partido de otras selecciones cada día, el que se juegue a las 21:00.

Lo más popular

Tu mascota también estará en la fiesta

El fútbol se vive mejor en multitud, celebrando una fiesta en casa con amigos para ver el partido o saliendo a un bar a disfrutarlo. Ahora, tu mascota también podrá estar dentro de la fiesta disfrutando de snacks y pizza, eso sí, especiales para él, ya que darle alimentos de consumo humano nunca es una buena idea, sobre todo si se trata de la llamada "fast food" o comida rápida. 

En Tiendanimal han preparado una selección de productos especiales para celebrar la Eurocopa 2016 con tu mascota. Por ejemplo, puedes preparar un pizza especial para tu perro, apta para su consumo y fácil de digerir de la marca Karlie, con sabor a pollo y ternera. También puedes darle unos snacks cada vez que España meta un gol, por ejemplo una golosina 100% natural preparadas a base de pollo de corral de la marca Flamingo.

Y para meterle todavía más en el espíritu futbolero, ¿por qué no comprarle una camiseta de la selección?  O quizás una bufanda, además de estar adorable, será el seguidor más fiel de la Selección Española con estos accesorios.

Si le dejas una pelota a su alcance, puede que te sorprenda con sus habilidades. Hay mascotas que podrían jugar al fútbol mejor que muchas de nosotras, sino que se lo digan a Goofy. Ataviado con una equipación neutra, ha demostrado que aspira a obtener la próxima Bota de Oro en el parque temático DisneyLand Paris. ¡No te lo pierdas!