El revolucionario método para conseguir un vientre plano

Un tratamiento no invasivo y eficaz para redefinir el contorno y acabar con la grasa corporal.

Lo más popular

La mujer es propensa a acumular grasa en el abdomen, lo que se convierte en un problema estético pero también de salud. No hacer ejercicio, una dieta inadecuada, la genética e incluso el estrés son responsables de ello. Ahora, con el verano, llega la época del año en la que 'tu tripa' te da más quebraderos de cabeza. Además, te desespera ver a esas famosas como Pilar Rubio o Amaya Salamanca que siguen luciendo abdominales después de haber sido madres. Los hipopresivos son, según ellas cuentan, los responsables de su espectacular figura.

Publicidad

Nosotras, además de estos efectivos ejercicios, te proponemos una ayuda estética gracias a un método revolucionado y nada agresivo que se desarrolla en el  Centro Médico Dermocosmético BR de Madrid de manos de la doctora Valia Benítez Roig.

Se trata del sistema BTL Exilis Elite, que moldea y define los contornos corporales por lo que resulta perfecto para la zona de la tripa y el abdomen. Resalta la figura y destruye la grasa localizada así que el resultado es que remodela el contorno dejando un cuerpo más estilizado.

Lo más popular

Notarás enseguida una reducción considerable de los acúmulos de tejido adiposo. Además, mejora visiblemente la flacidez cutánea y aumenta la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.  

Este revolucionario tratamiento no requiere cirugía y no resulta invasivo, pero consigue mejorar la silueta de forma fácil, progresiva y de manera sostenida. No tiene efecto rebote y los resultados perduran en el tiempo.

Esta tecnología médica de vanguardia aúna radiofrecuencia y ultrasonidos. Cuenta con un sistema de refrigeración para zonas profundas y genera calor controlado que estimula el colágeno y la elastina, produciendo una tonificación del tejido. Al mismo tiempo, redefine y levanta la zona.

Son tratamientos individualizados y la duración depende del estado del tejido. Los resultados se notan desde la primera sesión y se sugieren 4 sesiones para que sea verdaderamente efectivo (el precio es de 400 € por sesión).

Puedes consultar más información en centromedicobr.com/ y en el teléfono 915760112.