Magalie presenta su colección de bolsos de producción limitada

No será fácil que veas a otra mujer luciendo este exclusivo bolso 100% español.​

Lo más popular

Nunca un bolso te impresionará tanto. La firma Magalie ha nacido este año con la intención de ser única y exclusiva, y vaya si lo ha conseguido. La diseñadora Marga Arévalo lleva su personalidad 'dual' a su primera colección de bolsos, titulados 'Duality'. Son diseños 100% españoles y realizados artesanalmente en Ubrique (Cádiz). 

Para apoyarla, Eugenia Silva ejerce de madrina de estos bolsos tan originales. Y ya tiene a sus primeras adeptas, ya que varias famosas se han apuntado a esta moda.

India Martínez, Carmen Posadas, Grecia Castta, Marga Arévalo (diseñadora de Magalie), Marta Robles, Eugenia Silva, Fiona Ferrer, Cayetana Guillén Cuervo y Nuria March posando juntas.
Publicidad

Magalie ha creado una colección única, no solo por la forma y los colores de sus bolsos, también por su manera de hacerlos y venderlos. La fabricación es totalmente artesanal y hecha en España con los mejores materiales. Para comprarlos, tienes que acudir a su web magalie121.com o, si quieres verlos de cerca y tocarlos antes de elegir, puedes ir a la Boutique Pop Up que estará abierta del 15 al 19 de junio en Madrid (Gran Vía, 45 planta 16). Pero te advertimos que deberías darte mucha prisa, porque 3 de los diseños son de producción limitada y numerados. Solo habrá 121 bolsos en todo el mundo de los modelos K194, K194 mini y L168, es decir, un total de 363 bolsos en todo el mundo. La firma ha anunciado que tendrá dos Boutique Pop Up más, una en Marbella y otra en Nueva York.

Los modelos L168, K194 y K194 mini de Magalie.
Lo más popular

¿Quieres saber otro secreto de estos bolsos? ¡Tienen un sistema antirrobo! Escondido dentro del bolso hay un pequeño dispositivo Bluetooth que conecta con una aplicación en tu smartphone. Si te alejas demasiado de tu bolso, 'Magalie Securiy' te avisará. Así no lo perderás nunca de vista.

Son unos bolsos originales y diferentes. Confeccionados con piel  y con un material de rejilla que le da un aspecto retro sin restarle elegancia al modelo y que recuerda al enrejado de las sillas antiguas. Sin duda, se trata de una colección con mucha personalidad que se trasmite también a través del uso de los colores. Podrás encontrar diferentes combinaciones de todos los modelos en su web y allí, elegir el que más se ajuste a tu estilo y personalidad. Los más pequeños pueden ser colgados como bandoleras o usados como bolso de mano.

Los modelos G36 (rectangular) y N25 (hexagonal), perfectos para cualquier ocasión

Y para conseguir un toque aún más original, la presentación de los bolsos se ha hecho en un desfile donde las creaciones  compartían protagonismo con modelos que solamente llevaban pintura sobre su cuerpo. El vídeo es todo un espectáculo. ¡No te lo pierdas!.