¿Quieres saber qué joyas les gusta regalar a los hombres?

Y las que les gusta recibir a las mujeres. Los momentos especiales están presentes en ambos casos.

Lo más popular

Las joyas no sólo son un complemento de moda sino un elemento que suele acompañar a momentos inolvidables en la vida de las mujeres. ¿Quieres saber qué tipo de joyas nos gusta más o cuáles son las que suelen regalar los hombres? Descúbrelo con Eva Revuelta, Directora de comunicación desde hace doce años de Folli Follie, una firma de origen griego que acaba de abrir un nuevo espacio en Valencia y que tiene presencia en 30 países con 670 puntos de venta. Esta Flagship Store permite disfrutar en sus 80 metros cuadrados de espacio de las nuevas propuestas de esta firma como un concepto nuevo de moda que aúna joyas, relojes y accesorios.

Eva Revuelta, Directora de Comunicación de Folli Follie.
Publicidad

¿Qué joyas son las que más les gusta comprar a las mujeres? En general anillos y pulseras.

¿Qué les gusta que les regalen? Todos los regalos son importantes, pero las joyas son especiales porque casi siempre están unidas a un recuerdo romántico y a otros momentos importantes en la vida de una mujer, como la pedida de mano, su boda, un regalo de un hijo a una madre en su cumpleaños o un obsequio de una madre a su hija. Momentos maravillosos o pequeños momentos para recordar.

Lo más popular

¿Qué les compran los hombres a las mujeres? Suelen comprarles colgantes y anillos. 

Colgante de Folli Follie, 120 €.

¿Qué tipo de joyas prefieren que les regalen? Joyas delicadas, elegantes y a la moda.

¿Y en cuanto a complementos? Depende del momento del día. Por la mañana un 'shopper bag' o una mochila; para ir cómoda un 'mini bag' y por la noche, un bolso de mano.

Bolso de Folli Follie, 175 €.

¿Qué crees que aporta Folli Follie a la moda? Nuestra misión es mejorar la sensación de bienestar. La firma desvela el 'lado soleado' de todas las mujeres en cualquier parte del mundo y resalta su atractivo.

¿Cuál ha sido su innovación? Fue una marca pionera cuando introdujo creaciones de joyería única hechas en plata con cristales de Murano. Más tarde, con piezas hechas en acero inoxidable, combinándolas con diamantes y bañadas en oro. La marca ofrece una amplia gama de precios que cubre todas las necesidades y ofrece una gran variedad de colecciones para crear un estilo único. Sus relojes son una referencia en el mundo de la moda. Además, ofrece una gran variedad de accesorios como carteras, bolsos, cinturones, bufandas y gafas de sol. Si tuviera que destacar una colección sería la KK, inspirada y supervisada por Mrs Ketty Koutsoulioutsos (dueña fundadora de la firma).