Ser tolerantes es lo que pide la madre de una niña enferma

Una madre recriminó vía facebook la reacción de una pasajera que en pleno vuelo gritó a su hija enferma por no dejarla dormir.

Lo más popular

Nicola Colenso, que vive en Manchester, volvía en avión con su familia de sus vacaciones en Ibiza. En pleno vuelo su hija Yasmin, de ocho años, empezó a gritar y a llorar por estar sufriendo un ataque al padecer Sindrome Sturge-Weber. Al parecer una pasajera que viajaba justo delante recriminó que el ruido no la dejaba dormir, increpándola e incluso insultando al padre delante de sus otros hijos.

Publicidad

Los padres intentaron aliviar a la pequeña sin mucho éxito y trataron de que la pasajera entendiera la situación, pero la situación fue muy tensa. Por eso,  ya desde su casa Nicola dejó este escrito en su facebook que se ha sido compartido por más de 100.000 seguidores de esta red social.

Lo más popular

"¡Estimada señorita que volaba ayer con destino a Manchester desde Ibiza!

Sentimos que nuestra hija le impidiera dormir pero la niña estaba teniendo una crisis y no se sentía al 100%..

Pero aún así usted sintió la necesidad de gritar "que se calle esa niña". Lo que no ayudó a mejorar sus niveles de ansiedad y perjudicó nuestra forma de manejar la situación.

Le intentamos explicar amablemente la situación y le pedimos disculpas por si la pequeña le estaba causando un problema, además preguntamos si la podían trasladar.  Pero usted siguió insistiendo "estoy cansada del ruido y no pueden callarla", además su actitud siguió siendo abusiva y públicamente insultó a su papá delante de ella y sus otros 3 hermanos.

Su comportamiento no ayudaba a calmar a nuestra hija su crisis de ansiedad.

Espero que los medios de comunicación y las redes sociales ayuden a saber que hacer en estas situaciones. Sepa que esa misma noche mi pequeña niña de 8 años terminó siendo trasladada al hospital en ambulancia por estar gravemente enferma. ¿Quizás usted pudo tener una buena noche de sueño?".