Vídeos para ponerte en forma mientras cuidas de tus hijos

Si eres de las que más de una vez ha puesto como excusa para no ponerte en forma la falta de tiempo por el cuidado de los niños, tendrás que ir buscando otro motivo cuando veas lo que hace Jennifer Gelman

Lo más popular

Jennifer Gelman, profesora de niños con necesidades especiales,  siempre ha sido una mujer deportista y consciente de lo importante que es cuidar el cuerpo para tener mejor salud física y mental. Ha participado en triatlones y ha nadado de manera semiprofesional. 

Enfocó su carrera como profesora de Educación Especial en ayudar a otros maestros a potenciar sus enseñanzas con actividades deportivas y, cuando  formó su propia familia, se tomó un tiempo para cuidar a sus hijos ella misma.

Publicidad

Sin embargo, su pasión por el deporte no quedó aparcada, si no todo lo contrario. Mientras cuidaba de sus pequeños se sacó el título oficial de entrenador personal especializada en embarazo y postparto por la American Council on Exercise.

Y es que Jennifer se dio cuenta de que son muchas las madres que ponen a sus hijos como excusa para no sacar tiempo para cuidarse ellas. Con esta idea montó BWMC Fitness, su propia empresa en la que une sus dos pasiones: sus hijos y el deporte. Con ella asesora a los padres en su entrenamiento físico sin restarles tiempo para estar con sus hijos. Sus tablas de ejercicios demuestran que estar cuidando de ellos no es excusa para no entrenar y ponerte en forma. 

Lo más popular

¿No nos crees? Dale al play y toma nota para el próximo baño de tus hijos.

¿Por qué no sacar provecho a las tareas del hogar?

¿Y qué te parece tonificar todo cuerpo mientras juegas con tus pequeños en el parque en lugar de estar sentada en el banco?

¿Tú también te pones en forma mientras cuidas de tus pequeños? Cuéntamelo en Twitter @carmenc74