Cómo aprovechar al máximo las APP

¿Buscas amigos, pareja o alguien para hacer deporte? Sea cual sea tu plan, las apps te ayudan con un solo 'click' en tu móvil.

Lo más popular

El mundo de las tecnologías sigue creciendo a pasos agigantados. ¿Quieres conocer gente nueva? ¿Buscas pareja? ¿Qué planes hay en tu ciudad? ¿Quieres salir a hacer deporte con gente? Ahora tienes todas las respuestas en tu móvil y a un 'click'. Puedes hacer todo tipo de planes gracias a ellas, desde quedar con gente, conocer nuevos locales o hacer deporte.

Las aplicaciones móviles se han convertido en nuestra nueva agenda. Ahora tienes al alcance de la mano, concretamente de tu móvil, prácticamente lo que buscas. Incluso si lo que buscas es tu media naranja. Las dos App más conocidas para encontrar pareja son 'Meetic' y 'eDarling'. Ambas estás dedicadas a solteros. Mientras que la primera es la más recomendada, la segunda es una de las líderes de Europa.

Publicidad

'Meetic' es ideal para personas mayores de 30, y hasta 65, que están solteros y quieren dejar de estarlo. Por otro lado, la edad perfecta para iniciarte en 'eDarling' es entre 20 y 35 años. Está pensada para solteros y solteras que buscan una relación duradera en el tiempo.

Si lo que quieres es conocer gente sin necesidad de que se convierten en tus parejas sentimentales, una de tus opciones es 'Two'. Esta aplicación, que puedes tener de forma gratuita en tu móvil, encuentra a las personas que están cerca de ti, ya que utiliza una geolocalización para buscar perfiles similares al tuyo a tu alrededor. 'Two' tiene más de 10 millones de usuarios con los que podrás chatear, compartir fotografías o incluso divertirte con juegos online. De este modo puedes entretenerte con el móvil sin tener que llegar a conocerse en persona.

Lo más popular

Si ya tienes tu grupo de amigos, atento a 'BeGroup', la innovadora App que conecta grupos entre sí. En tiempo real y de forma divertida, tus amigos y tú podrás congeniar con gente de cerca o de otras ciudades. ¿Cómo funciona? Primero crea tu propio grupo, después descubre otros nuevos y decide de forma anónima si te gustan. Si dos grupos 'se han gustado', la aplicación os une y se crea un chat grupal donde ambas partes podrán conocerse.

'Fever' es una de las aplicaciones más conocidas actualmente gracias a la gran variedad de planes y facilidades para salir que te ofrece. Es una mezcla entre una página de Facebook y una tienda online de entradas. Dependiendo de tus amistades, tus recomendaciones, tus gustos o aficiones, 'Fever' te propondrá los mejores planes que hay a tu alrededor.

Si en vez de salir por tu ciudad y con tu gente, estás lejos de casa, ahora ya no tienes excusa. Gracias a 'Coachsurfing' podrás encontrar gente en la ciudad a la que viajes y que te podrá acompañar en un café, enseñarte la ciudad o recomendarte los mejores sitios.

Además, también puedes registrarte si quieres ayudar a turistas que están de paso en tu ciudad. Podrás aconsejarles o incluso hacer alguna plan con ellos. Es una de las aplicaciones que más está creciendo.

Por último, ¿te gusta hacer deporte pero no quieres hacerlo sola? La aplicación que estás buscando tiene nombre y se llama 'Timpik'. También gratis, podrás encontrar gente con la que practicas deporte y buscar a la cuarta personas para jugar al pádel o al tenis. Debes indicar tu disponibilidad en la aplicación y el deporte que practicas y así encontraras cómo hacer ejercicio y divertirte sin necesidad de hacerlo en solitario.