'Wannabe' cumple 20 años luchando por los derechos de las mujeres

​La mítica canción de las Spice Girls se utiliza en su 20 cumpleaños para una buena causa.

Lo más popular

Fue una de las canciones más sonadas de los años 90 y ya tiene 20 años. Ha pasado el tiempo pero ahora, esta canción de las Spice Girls ya no es sólo un himno adolescente, si no que se ha transformado en un mensaje de lo más reivindicativo. Una de las voces de esa canción, Victoria Beckham, ha promocionado una campaña en favor de los derechos de niñas y mujeres en todo el mundo a ritmo de su famosísimo 'Wannabe'.

Publicidad

¿Recordáis el trabalenguas del estribillo? Su pegadizo whatyoureallyreallywant (¿Qué deseas de verdad?). Ese What you really really want?  confirma que se puede ser fuerte e independiente si gozas de una buena educación y se da la igualdad de sexos y todos gozan de los mismo derechos, independientemente de si eres mujer o hombre.

Esta campaña tan feminista está siendo impulsada por The Global Goals y busca que todas compartamos una foto diciendo lo que de verdad queremos para todas las mujeres y ellos lo llevarán ante los mandatarios de las Naciones Unidasen en una reunión que tendrán con ellos en septiembre.

Lo más popular

Victoria Beckham ha tenido un éxito arrollador al publicarlo en su perfil de Facebook, ya que este vídeo cuenta con 35 millones de reproducciones solo en su perfil. ¿Te animas a compartir cuáles son tus deseos para el futuro de las mujeres? O mejor todavía, para su presente.

Te dejamos el vídeo original para que revivas tus años adolescentes y a darle ritmo al día.

anuncio compresas deportistas
Artículos relacionados
video viral deliciosa calma campofrio
Artículos relacionados
jennifer lopez nueva canción ain't your mama
Artículos relacionados