Una mujer de 88 años experimenta la realidad virtual por primera vez (¡y le encanta!)

Con un artilugio casero, esta mujer se mete de lleno en otra dimensión y no puede dejar de reír.​

Creemos que no hemos visto a nadie partirse de risa de esta manera como a la abuelita que prueba por primera vez unas gafas de realidad virtual. Marie estaba de vacaciones en Hawaii cuando su nieto le sugirió probar las nuevas gafas Cardboard VR de Google -que permiten al usuario experimentar imágenes de realidad virtual a través del propio móvil colocándolo en un simulador de cartón-.

¿Y cómo reaccionó esta mujer de 88 años? Pues parece ser que tuvo uno de los mejores viajes de su vida. El desternillante video de 42 segundos empieza de una manera tranquila, cuando Marie se agarra de la mano de alguien mientras lo empieza a ver. Después, no puede evitar reírse a carcajada limpia. También podemos observar cómo a mitad de vídeo hay una parte que parece terrorífica, y la mujer no puede evitar empezar a gritar como loca.

Publicidad

Aunque nunca sabremos con exactitud qué era lo que estaba viendo ni sintiendo Marie, lo que es seguro es que debió ser una experiencia más que emocionante para alguien nacido en 1927. Y su risa y sus gritos nos hacen sonreír sin lugar a dudas.

Eso sí, ¡queremos desayunar lo mismo que tomó ella ese día!

Vía: www.goodhousekeeping.co.uk