Inventan un colchón que detecta la infidelidad y lo notifica en el móvil

​Una empresa gallega ha inventado un colchón que detecta los movimientos poco habituales y te lo notifica en tu smartphone, para que siempre sepas lo que pasa en tu cama.

Lo más popular

Acaba de llegar al mercado un producto revolucionario para aquellos que sospechan que su pareja les está siendo infiel. La empresa gallega Durmet ha presentado en Madrid Smartress, un colchón inteligente (y 'chivato') que tiene sensores en los muelles. Estos sensores envían una señal al móvil al que están conectados en cuanto detectan un uso poco habitual del colchón.

Desde Durmet explican el porqué de este nuevo invento antiinfidelidad: "Viendo los últimos estudios sobre infidelidad en España, que dicen que los españoles son los europeos más infieles, siendo el lugar preferido para hacer el amor por los españoles/as la propia casa (94 %), se nos ocurrió lo que podía dar tranquilidad a hombres y mujeres no sólo durante la noche, en las horas de descanso, sino también durante el día, cuando se ausentan del domicilio para ir al trabajo".

Publicidad

Y puede que los datos les den la razón. La web de citas Gleeden, con un equipo 100 % femenino, realizó el pasado año una encuesta sobre gustos de las mujeres en su entorno de trabajo.

Parece que las mujeres fantasean más con personas que están en diferente jerarquía laboral. El 78% de las mujeres fantasea con tener una aventura con su jefe, y el 62% con liarse con el becario de la oficina. Y aunque el 51% tampoco descarta tener un affaire con un compañero de trabajo, parece que no tiene tanto morbo como ese 'juego de poder'.

Lo más popular

En el caso de los hombres, hay una fantasía clara, la secretaria es la que más excitación les provoca, ya que el 61% tendría una fantasía con ella. El 52% se lanzarían a por una compañera, pero los hombres no se animan con mujeres que estén en diferente nivel jerárquico que ellos.

Pero no solo en el trabajo se fraguan los líos fuera de la relación, porque las amas de casa son las que más infidelidad cometen (19,6%), según el periódico El Confidencial. Allí recogen unas declaraciones del portavoz europeo de Ashley Madison en la que afirma que las personas que tienen una jornada laboral más flexible, como amas de casa, comerciales o autónomos suelen ser más infieles.

Con estos datos en mente, valora tú si este colchón te dará no solo descanso, sino también tranquilidad.