Las europeas prefieren darse un masaje antes que depilarse

¿Quieres descubrir los gustos beauty de las mujeres de hoy?

Lo más popular

Somos presumidas, lo reconocemos, pero, en cuestión de preferencias, para gustos los colores.

Algunas creen más importante un buen corte de pelo y otras no pueden salir de casa sin las uñas perfectas. Otras, sin embargo, se curan en salud y necesitan un masaje semanal para relajarse y coger fuerzas.

El caso es que un estudio realizado por la plataforma de reserva de servicios de belleza treatwell.es (nuevo nombre de Wahanda.es), demuestra que hay un claro ranking en tendencias de belleza según las mujeres europeas.

Publicidad

Mientras que hace años lo de ir a la peluquería una vez a la semana era algo más que obligatorio para muchas, ahora, sin embargo, no lo encontramos ni en el top 3. La atención, en cuanto a belleza se refiere, se ha repartido por todo el cuerpo. Un buen ejemplo es el caso de las manicuras permanentes, que se llevan la medalla de plata. 

Te desglosamos con más detalle los tratamientos de belleza más demandados por las europeas según este estudio:

Lo más popular

1. Masajes

Con este estresante y ajetreado ritmo de vida, ¿quién no considera elemental un tratamiento de relajación de vez en cuando? Son de largo el servicio más solicitado.

2. Manicura permanente

Los esmaltes que aguantan días y días sin sufrir un rasguño son muy demandados. Gracias a esta técnica revolucionaria, cientos de mujeres han cambiado su forma de lucir unas uñas impecables.

3. Tratamientos faciales

La preocupación por el cuidado de la piel ha sido creciente durante los últimos años. Los miedos al sol, a los poros cerrados, la hidratación correcta y al exceso de grasa han hecho que las mujeres se tomen más en serio el estado del cutis.

4. Depilación corporal

La moda marca también la tendencia del vello, ¿la última? No tener ni uno, por eso este tipo de tratamientos han aumentado en los últimos años.

5. Manicura

Aunque no sea la permanente, es el capricho típico que casi todas las mujeres suelen poder permitirse. Porque las manos, muchas veces, son el espejo del alma.

6. La depilación de cejas

Nada mejor que una mirada bien enmarcada en unas cejas perfectas.

7. Extensión de pestañas

Un tratamiento revolucionario que está causando furor entre muchas (¿quién no ha soñado con unas pestañas largas y rizadas que no requieran de máscara de pestañas ni rizadores?). 

8. Los cortes de pelo

Lucir un cabello perfecto y cuidado dice mucho de la imagen de una mujer.

9. Depilación de ceja con hilo

Es un método más revolucionario que la depilación normal y gana cada vez más adeptas. Se diferencia de las demás por ser más rápida, precisa y duradera. 

10. Tratamientos corporales

Los autobronceantes y anticelulíticos resultan muy típicos de la operación bikini.

Puede que el orden de esta lista te haya sorprendido y no fuera como te la esperabas, pero esto demuestra que las mujeres hoy en día nos preocupamos más por nuestra salud y que, además, preferimos tratamientos duraderos y prácticos.