Woman's Day: la web para mujeres reales como tú

Celebramos que ya estamos aquí y brindamos por hacerte el día a día más entretenido y las noches más amenas y relajadas. 

Lo más popular

SOMOS un equipo de periodistas que, apoyadas por diferentes especialistas, QUEREMOS convertirnos en tu nueva mejor amiga y escucharte y aconsejarte en lo que podamos. PORQUE enfocamos nuestra ilusión en mujeres dinámicas, trabajadoras, amantes de su familia y con mucho sentido del humor, como tú. Éste será tu ESPACIO para probar, pensar, reír, aprender, enseñar y tomar decisiones. ASÍ, sin ser perfectas, nos proponemos ser felices los 365 días del año y juntas lo lograremos.

Publicidad

Para ello, hemos elaborado este Decálogo, que cumpliremos a rajatabla. El último punto lo decides tú.

1. Ser felices. Y para ello contamos con los vídeos semanales de nuestra embajadora Isasaweis. La exitosa youtuber nos contará sus secretos para ser una mujer positiva.

2. Alimentarnos de forma sana y equilibrada. Contaremos para ello con expertos nutricionistas, naturópatas y especialistas en dietas que nos orientarán con sus sabios consejos.

Lo más popular

3. Cocinar con gusto. Gracias a nuestras jugosas galerías de recetas, la cocina será un lugar donde disfrutar. Trucos de cocina que aderecen nuestros platos y vídeos muy prácticos completan nuestra oferta.

4. Mimar nuestra mente combinando técnicas milenarias y actuales que nos ayuden a relajarnos y disfrutar de las pequeñas cosas. Mindfullness, bikram yoga, shiatsu, reiki...

5. Practicar deporte pero de forma sana y con sentido común y siguiendo los buenos consejos de nuestros personal trainers.

6. Emocionarnos con los testimonios reales, contados en primera persona por mujeres como nosotras. En este espacio caben todas las experiencias personales. Compártelas si quieres.

7. Consultar a nuestro sex coach todas las dudas e inquietudes de pareja que nos surjan.

8.- Seguir las últimas tendencias de moda y belleza, con prácticos tutoriales.

9. Disfrutar de nuestro ocio en familia, en pareja, con nuestras mascotas... incluso escribir un libro a medias con una escritora best-seller o participar en uno de nuestros próximos talleres de cocina, sabiendo que eso nos encenderá una sonrisa.

10. Última regla. Puedes saltarte la que quieras, retroceder, avanzar, likear, retuitear, compartir, porque para eso tú decides lo que te gusta y lo que no. Nosotros te acompañamos y te ofrecemos un Buzón de sugerencias .... ¡Úsalo cuando quieras!

P.D. Y si compartes alguno de los mejores momentos de tu día a día en tus redes, hazlo con el hashtag #felizwomansday