7 regalos que no debes hacer nunca a una mujer en Navidad

​​Ni en Navidad ni durante el resto del año si quieres que siga siendo tu pareja.

Lo más popular

No siempre acertamos a la hora de hacer regalos, aunque en el 99% de las ocasiones lo hayamos pensado y meditado mucho. Ahora, en plena época de regalos, muchos son los que buscan el presente perfecto para su chica y por eso AdoptaUnTío.es ha hecho una lista con los típicos y aburridos regalos que debes evitar.

  1. Peluches: Olvida regalar a tu chica un peluche tamaño XXL para demostrar tu amor. Si estabas pensando en buscar el animal, corazoncito o emoticono del WhatsApp ideal hecho peluche, aparca esa idea y busca un regalo más a la medida de tu pareja.
  2. Pijama: Es el típico regalo que se repite y acumulas cada Navidad. No caigas en lo fácil y cúrratelo un poco más.
  3. Bolsos y carteras: Es un regalo práctico que no conlleva problemas con la talla y que siempre hace ilusión. Pero seguro que tu chica tiene ya demasiados. Además, si lleváis varios años juntos, piensa algo mejor.
  4. Utensilios de cocina: ¡Rotundamente no! Dentro de esta categoría se encuentran delantales con mensajes inspiradores, exprimidor en forma de corazón (sí, existen), una sartén o una sandwichera. De verdad, olvídalo.
  5. Sales de baño: Es el regalo habitual de última hora. Las típicas sales que vienen en un pack con gel, champú y esponja tipo flor que llevan un cordoncito para colgarlas. Es otro de los clásicos-básicos de la Navidad. Piensa: ¿has visto alguna vez a tu chica utilizarlas?
  6. Lencería: Es un regalo que solo puedes hacer cuando eres su madre y cuando lleváis más de tres años juntos. Si tu caso no es ninguno de estos, cambia de idea.
  7. Paquetes-regalo: Esto es lo mismo que las sales de baño. Además de pagar lo mismo por un envase más pequeño de su perfume favorito, luego nadie utiliza el resto de productos de la cajita.