Sólo un 20% de las mujeres prefieren a un hombre "macho"

El hombre tradicionalmente masculino pierde atractivo frente a los hombres sensibles y con sentido del humor.

Lo más popular

Una encuesta realizada por Axe ha revelado que sólo 2 de cada 10 mujeres encuentra a los hombres tradicionalmente masculinos atractivos. Pero ellos parecen no saberlo porque un 40% piensa que su cuerpo musculado les hace mucho más sexys y atractivos ante las mujeres.

Nada más lejos de la realidad. Al 45% de las mujeres les gusta un hombre sensible que muestre sus emociones. Aunque tan solo un 24% de ellos se sienta identificado con la frase "no tengo miedo a mostrar mis sentimientos".

Publicidad

Parece que hombres y mujeres seguimos estando en planetas diferentes. Ellos piensan que un cuerpo musculado gusta más que el sentido del humor y la personalidad, pero ellas no están de acuerdo. El 80% de las mujeres opinan que el sentido del humor es la característica fundamental que buscan en ellos.

Lo cierto es que aunque vayan de "machitos" y "tipos duros", un 40% de los encuestados no muestran su personalidad por miedo a ser juzgados o etiquetados. Además, los españoles son especialmente inseguros, por detrás de los brasileños, los estadounidenses y los mejicanos.

Lo más popular

Contrariamente a lo que muchos (injustamente) piensan, a las féminas no les importa la riqueza o el poder del sexo opuesto. Está claro que lo que buscan las mujeres son hombres sensibles, que no tengan miedo a mostrar sus emociones, con sentido del humor y con una personalidad única.

Los hombres españoles no se consideran atractivos
Artículos relacionados