Los 10 perfiles tipo que hay en todas las aplicaciones para conocer gente

​Si utilizas alguna 'dating app' ya te habrás cruzado con alguno de ellos... ¿A que sí?

Lo más popular

El mundo del ocio y de conocer gente ha cambiado radicalmente con la llegada de Internet y de las aplicaciones creadas para ello. Crear un perfil para estas aplicaciones no es sencillo porque hay muchas dudas: ¿qué foto pongo? ¿de qué manera describo cómo soy? ¿acertaré con mis aficiones?

'Happn', la primera aplicación para conocer gente que te permite encontrar a las personas con las que te has cruzado y que te gustaría volver a ver, nos ofrece los 10 perfiles más frecuentes y marcados con los que seguro ya te has cruzado.

Publicidad

El/la que tiene mono de espejo: ahora vivimos en el 'boom' de los 'selfies', por lo tanto este perfil es uno de los más comunes, el de los amantes de hacerse fotos a sí mismos a través de un espejo. En su defensa hay que decir que hacerse un buen 'selfie' no suele ser sencillo.

Los/las adictos a la adrenalina: su lista de aventuras es interminable (puenting, paracaidismo, descenso de aguas bravas, escalada…) y parece que cuanto más extremas, mejor.

Lo más popular

El/la amante de los animales: Si has utilizado alguna vez una 'dating app', seguro que te has encontrado con amantes de los cachorritos, los hámster o incluso las cobras.

El/la 'groupie': es muy habitual encontrarse a este camaleón social cuando conocemos gente en estas aplicaciones. Le encanta publicar fotos en conciertos, comidas multitudinarias o quedadas masivas. Además, cuenta con la ventaja o desventaja, según se mire, de que nunca sabes con exactitud quién es.

El amigo/a de los niños: son aquellos usuarios que comparten fotos con niños tocando la fibra sensible de quien lo ve. Sin embargo, la magia se rompe cuando te das cuenta de que el niño no es suyo y que solo lo utiliza para la foto de perfil. ¡Mal, muy mal!

Los/las que no muestran la cara: son las personas que en su foto de perfil tienen una fotografía de su cuerpo pero sin cara. Un poco raro, ¿no? Si no eres culturista, no es la manera ideal de gestionar tu perfil.

El chico/a malo/a: suelen utilizar fotos oscuras combinadas con una actitud peligrosa. A decir verdad, su perfil no es la mejor opción para conocer gente. Entoces, ¿qué hacen en una 'dating app'?

El/la personaje de dibujos animados: es muy habitual encontrarse perfiles que solo muestran imágenes de dibujos animados. Si no buscas conocer a los Looney Tunes o a Spiderman, no es un perfil que tenga mucho éxito. La persona con la que te acabas de cruzar busca ver cómo eres no encontrar fotos de Piolín o del Pato Lucas.

El/la maniaco/a del fitness: Este tipo de usuario tiene su timeline repleto de 'selfies' desde el gimnasio y haciendo deporte. Más te vale saber cuál es el mejor batido de proteínas y todos los tipos de ejercicios para que se interese por ti.

El/la romántico/a: Cuando los conoces, la química fluye al instante y te conquistan con frases como "nunca he sentido esto por alguien antes". Desde 'Happn' te dan un consejo: espera a quedar en la vida real para ver si los cumplidos son recíprocos, porque a veces hay sorpresas (agradables y desagradables, por supuesto).

Artículos relacionados
Artículos relacionados