Dejemos de meter a Jennifer Aniston en el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Basta ya de reírnos con toda esta historia.

Lo más popular

Exactamente, ¿cuándo convertimos a Jennifer Aniston en el estandarte de todas las preocupaciones y ansiedades de las mujeres actuales? Tras su separación de Brad Pitt, la consideramos durante años la "pobrecita abandonada", la mujer a la que habían dado calabazas, desafortunada en el amor y los medios de comunicación y la sociedad al completo nos preocupábamos por ella porque estaba soltera con 35 años ¡qué terrible! Todos se preguntaban si sería capaz de ser feliz si no encontraba al hombre perfecto, y si lo encontraba, ¿sería capaz de mantenerlo a su lado? ¿O por el contrario convertiría en realidad la peor pesadilla de Bridget Jones de morir sola y devorada por sus perros?

Publicidad

Jennifer se tomó todo aquello con el mejor humor que pudo, pero se plantó cuando siempre la adjudicaban posibles embarazos y su posterior supuesta tristeza porque no conseguía tener hijos. El pasado julio publicó en Huffington Post un artículo de opinión en el que exigía a los medios, especialmente a los más amarillistas, que dejaran de decir que las mujeres no son felices sin hijos ni se sienten completas si no dan a luz.

Lo más popular

Ahora Jennifer vuelve a estar en boca de todos con motivo del divorcio de su eterno ex Brad Pitt y Angelina Jolie. Y en todas partes nos muestran a una mujer despechada que por fin consigue su venganza.

Twitter la convirtió rápidamente en Trending Topic justo tras la palabra Brangelina e internet se vio invadido por memes de su posible reacción al enterarse de la noticia. La mayoría la recogían en su personaje más famoso, Rachel de 'Friends', los cuales, a decir verdad, eran muy divertidos como por ejemplo:

O este:

O incluso este otro:

Pero esto deja de hacer gracia cuando lo pensamos un poco ¿de verdad nos parece divertido el hecho de que una mujer disfrute de la ruptura de una familia? Porque recordemos que tras este divorcio hay seis hijos que no deben estar pasándolo bien y más, cuando los medios de comunicación de todo el mundo están hablando de ellos.

Publicidad

Jennifer y Brad rompieron hace 11 años, señores, ¡11 años! Jennifer está felizmente casada con Justin Theroux desde 2011 y hace meses declaró que sólo le deseaba lo mejor a Brad Pitt.

Angelina Jolie ha mandado un comunicado a los medios a través de su abogado en el que informa del divorcio "por el bien de la familia....". ¡Un abogado! No es un comunicado común que indique que todo está siendo fácil y de buen rollo. No. Si ya mandan comunicados por separado a través de abogados, todo indica que está siendo complicado.

Así que si a eso le sumamos los millones de rumores que indican que Brad le fue infiel y que encima, le acusan de tomar sustancias, ¿no te parece cruel todo este "cachondeo" en forma de meme sobre algo tan triste como un divorcio tras más de 10 años de amor? Y más, cuando Jennifer dejó de estar en esta historia hace ya mucho tiempo.

Lo más popular

Vale que cuando Brad dejó a Jennifer por Angelina, todos pensamos que ésta era una bruja, pero con los años nos ha demostrado que ha apostado por formar una familia y mantenerla unida, hemos visto lo entregada que es como madre y lo solidaria que es financiando escuelas para niños desprotegidos en Afganistán a la vez que realiza una gran labor de concienciación como embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados.

No sabemos si Jennifer está feliz o no con este asunto, si le da igual o da saltos de alegría cuando nadie la ve. Pero en lugar de poner nuestra atención en que el malo a lo mejor es Brad Pitt si realmente engañó a su mujer con Marion Cotillard nos centramos en un sentimiento tan mezquino como la posible venganza de una mujer despechada o en la posible rivalidad de dos mujeres por un hombre.

La actriz francesa también se ha visto envuelta en toda esta avalancha de rumores y ella misma ha decidido desmentirlos a través de su instagram, aprovechando así para declarar su amor a su pareja y padre de su hijo y anunciar su nuevo embarazo.

This is going to be my first and only reaction to the whirlwind news that broke 24 hours ago and that I was swept up into. I am not used to commenting on things like this nor taking them seriously but as this situation is spiraling and affecting people I love, I have to speak up. Firstly, many years ago, I met the man of my life, father of our son and of the baby we are expecting. He is my love, my best friend, the only one that I need. Secondly to those who have indicated that I am devastated, I am very well thank you. This crafted conversation isn't distressing. And to all the media and the haters who are quick to pass judgment, I sincerely wish you a swift recovery. Finally, I do very much wish that Angelina and Brad, both whom I deeply respect, will find peace in this very tumultuous moment. With all my love Marion Ceci sera la première et seule réaction que j'aurai concernant la déferlante inouïe qui à commencé il y a de ça 24 heures et à laquelle je suis mêlée malgré moi. Je n'ai pas pour habitude de commenter ni de prendre au sérieux le tas d'absurdités déversées à mon sujet mais la situation prenant une telle tournure et affectant des gens que j'aime, je me dois de m'exprimer. Pour commencer, j'ai rencontré il y a quelques années l'homme de ma vie , le père de notre fils et du bébé que nous attendons aujourd'hui. Il est mon amour, mon meilleur ami et le seul homme dont j'ai besoin. Ensuite, à ceux qui me prétendent dévastée, je vais très bien merci. Ce genre d'inventions aberrantes ne m'affecte en aucun cas. Et pour finir, à la "presse", à tous les haters, trolls et consorts qui ont le jugement si rapide je vous souhaite sincèrement... un prompt rétablissement. Ceci dit et un peu plus sérieusement, je souhaite à Angelina et Brad, deux personnes pour qui j'ai un profond respect, de trouver la paix dans ce moment tumultueux. Avec tout mon amour. Marion

A photo posted by @marioncotillard on

"No estoy acostumbrada a hacer comentarios como este, ni a tomarlos en serio, pero ya que esta situación está en espiral y afecta a gente a la que quiero, tengo que hablar", afirma en su perfil.

"En primer lugar, hace muchos años encontré al hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estoy esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito. En segundo lugar, a los que han señalado que estoy devastada, estoy muy bien gracias" continuó.

Pero parece que esta declaración no es suficiente para calmar los ánimos y es que, para añadir más sal a la herida de Angelina, Paramount, la productora de 'Aliados' la película que Brad Pitt y Marion Cotillard protagonizan y que su rodaje hizo saltar las alarmas sobre su posible affaire, ha adelantado el estreno del trailer... ¡qué oportunos! ¿O no?

Así que dejemos en paz a Jennifer con su vida y pongamos el foco en otros problemas mucho más serios.

Artículos relacionados
como evitar la infidelidad
Artículos relacionados