Ed Sheeran les da la mejor sorpresa del día de su boda

Tras una racha muy mala, esta pareja logró ver cumplido su sueño: casarse. Lo que no podían ni imaginarse era cómo iban a comenzar el baile nupcial.​

Lo más popular

Cuando Matt escribió al programa de entretemiento Kyle & Jackie O, de la emisora de radio de Sidney KIIS 10651065 para contarles que su sueño era poder sorprender algún día a Kya, su novia y madre de sus dos hijos, con la boda que tuvieron que posponer por la falta de dinero y la muerte de su futura suegra, no imaginó cómo terminaría todo aquello.

A la pareja nunca le había sobrado el dinero, pero habían logrado ahorrar lo justo para hacer una boda íntima y cumplir así con su sueño de contraer matrimonio. Sin embargo, la repentina muerte de la madre de Kya meses antes de la boda, truncó su sueño.

Publicidad

La pareja fue invitada al show radiofónico para que contaran su historia y allí´se encontraron con que les habían conseguido 80.000 dólares para poder hacer una boda de ensueño. La pareja no podía creérselo y no contuvieron su emoción al enterarse.

Pero la sorpresa no acabó ahí. Cuando llegó el gran día y se disponían a inaugurar la fiesta con su primer baile, la pareja se quedó en shock al ver que el mismísimo Ed Sheeran en persona iba a cantar para ellos la canción que habían elegido para ello: 'Thinking Out Loud''.

Lo más popular

Ver la cara de emoción de la pareja recién casada no tiene precio y desde luego, menuda sorpresa que les dio el programa de radio. Emocionante ¿verdad?

¿Tienes una historia emocionante que contarnos? Hazlo mandándonos un correo electrónico a contacto@womansdayspain.es.

boda, pareja, noche, beso, celebración
Artículos relacionados
Artículos relacionados