Las 5 carreras universitarias con las que más se liga

​Y Derecho es una de ellas. ¿Quién lo iba a decir?

Lo más popular

Si todavía estás estudiando una carrera, la universidad es uno de los lugares donde más posibilidades tienes de ligar porque evidentemente es donde pasas la mayoría de tu tiempo. Tan claro lo tienen en Meetic, un portal donde conocer gente nueva, que han hecho un ránking de las 5 carreras con las que, además de formarte, se liga más según los gustos de sus suscriptores.

Las futuras abogadas, las más atractivas

Para los hombres, las mujeres que se encuentran en las facultades de Derecho son las que les resultan más interesantes. La segunda carrera de este curioso ranking lo ocupan las estudiantes de Magisterio. El tercer y quinto puesto lo ocupan las mujeres que se están formando en carreras relacionadas con la salud: Medicina y Enfermería respectivamente. La cuarta carrera de este listado es Arquitectura.

Publicidad

Ellas los prefieren en Empresariales y Económicas

Según los gustos de las mujeres que usan Meetic, ellas tienden a fijarse en hombres con carreras relacionadas con el mundo empresarial y la economía: Empresariales, Económicas, etc.

El segundo puesto es para los ingenieros y el tercero y cuarto coincide con el de ellas: Medicina vuelve a aparecer como carrera con más interés a la hora de ligar y se sitúa a mitad de tabla, seguida por Arquitectura.

Lo más popular

Cierra el ranking Magisterio, carrera que también estaba en el listado de mujeres atractivas.

Como dato curioso, un 33% de las mujeres valoran que la persona que les gusta haya cursado un master frente a un 24% de los hombres, para los cuales ese dato no es relevante.