Cosas que no debes enviar a tu pareja por internet

Puede que usar el móvil sea muy cómodo, pero no siempre es lo más inteligente...​

Lo más popular

Las nuevas tecnologías han supuesto un avance en la manera de comunicarnos con nuestros seres queridos, siempre y cuando se usen bien. Aquí te contamos algunos mensajes que nunca deberías enviar a tu pareja. Estos consejos también debe conocerlos tu hija, no dejes que cometa los siguientes errores cuando envíe mensajes a través de internet.

Datos personales

No envíes números de cuenta, de tarjeta, contraseñas, etc. Es una regla que no solo se aplica a la pareja, sino a cualquier persona. Enviar este tipo de información supone un peligro para tu seguridad, cualquier podría tener acceso a tus cuentas personales. Puede que ahora pienses que tu relación es perfecta y para siempre, pero solo el tiempo lo dirá...

Publicidad

Vídeos e imágenes íntimas

Es un error garrafal enviar imágenes en el que enseñes los pechos o cualquier otra zona íntima. En el momento en que envías una fotografía tuya a otra persona, pierdes el control sobre lo que hará con ella. Piensa en el daño que te puede hacer esa imagen en el futuro. Quizá no la comparta, pero si lo hace, puede ser peligroso.

Lo más popular

No le declares tu amor por primera vez con un mensaje

Enviar mensajes románticos en una relación es muy tierno, y permite expresar tus sentimientos. Pero que tu primer "Te quiero" no sea a través de un mensaje de texto. Sé valiente y díselo a la cara siempre que puedas. Escucharle a él decirlo es mucho mejor que leerlo.

No le pidas dar un paso importante en vuestra relación por internet

No pierdas la intimidad con tu pareja por un momento espontáneo en WhatsApp. Pedirle matrimonio, vuestro primer viaje juntos o que os mudéis es mejor hacerlo en persona. Dad los grandes pasos de vuestra vida juntos, no en diferido.

No te pases con el 'sexting'

Enviar un mensaje picante de vez en cuando para mantener viva la llama puede resultar excitante, pero no lo tomes como costumbre. Al igual que las fotos, esos mensajes quedarán almacenados y pueden ver la luz en cualquier momento. Usa tu móvil con cabeza.

No necesita ver una foto de cada cosa que compras

No hay necesidad de enviarle una foto con cada lugar que visitas ni cada cosa que compras. La mayoría de cosas no son tan interesantes, y tampoco le hace falta ver cada camisa que compras. Tiene suficiente con esperarte mientras te arreglas, ya la verá entonces.

No seas críptica

Recuerda que en un mensaje de texto no hay entonación ni lenguaje corporal. No lances una frase críptica si estás enfadada y esperes que reaccione como tú quieres. Él puede interpretar cualquier cosa y provocar un malentendido.

Mensajes incomprensibles mientras estás de copas con tus amigas

Los guardará como un tesoro para restregártelos cada vez que tenga oportunidad. Todo de broma, sí, pero ahí los tiene guardados...

No le hagas spam con cada animal mono que ves en internet

Puede que a ti te encante ver fotos de cachorritos, gatitos y koalas durmiendo. Quizá se ría de la primera que le envíes, cuando haya visto 50 pensará que tienes una obsesión grave.

koala
GIF