La terrible actitud de una maestra con un niño autista indigna las redes sociales

​La madre grabó como una profesora humilló a su hijo durante una actuación infantil.

Lo más popular

Caleb, un niño de seis años que sufre autismo, se disponía a decir su frase "Gobble gobble" en la función escolar, cuando una profesora le arrebató el micrófono para impedir que participara. Este hecho terminó con el pequeño llorando ante la impasibilidad de la maestra.

La madre del niño que estaba grabando la función declaró: "la enfermedad de mi hijo le impide ser igual de feliz que cualquier otro niño de seis años".

Publicidad

Amanda Riddles, madre del menor, explicó que, pese a que su hijo está diagnosticado con autismo grado uno, siempre se muestra entusiasta y esta actitud "le ha roto el corazón". Para que quedara constancia Amanda subió el vídeo a Youtube que se ha hecho viral, conmocionando a las redes sociales. Con el hashtag #TeamGobbleGobble, miles de usuarios de Twitter han querido mostrar su indignación por el comportamiento de la profesora, además, apoyan al pequeño y a su madre.

Lo más popular

El incidente tuvo lugar en la función de Acción de Gracias del colegio de Primaria de Nutterfort, en Virginia, Estados Unidos. Pero este comportamiento no parece un hecho aislado, ya que hace un año una profesora de Georgia fue denunciada por meter en el cubo de basura con las piernas para arriba a otro niño que también padece autismo.

Esperemos que esta profesora aprenda la lección y no vuelva a tener ese comportamiento nunca más.

Artículos relacionados